Enrique Bologna

El mejor arquero de los 3 hijos de perra del plantel. Igual tiene que ser el tercer arquero el semestre que viene.

2 Me gusta

EL BETO DE LA GENTE

Ahora si, gracias por todo y vuelta al banco, a los otros 2 muertos hay que rajarlos, te ganaste ser suplente, me volvi loco cuando agarraba la pelota en el aire y se tiraba a dormir en el césped al final, solo faltó que te hicieras el desgarrado, me chupó la pija todo, si los demás nos hacen esas cosas cuando nos están ganando

14 Me gusta

tal cual, muy bien haciendo tiempo en esa del final, a nosotros siempre nos garchan con eso, se morfo un minuto facil y aparte agarro bien el centro por lo menos, en 2 tiempos pero fue suya la pelota, igual al banco, que se vaya batalla a prestamo y lux a la concha de su madre

que traigan un arquero como la gente y de 3ro un pibe

5 Me gusta

De una Santi,no se si para titular indiscutido, pero que forme parte del plantel se lo recontra ganó.

3 Me gusta

Nuestro Cañizares.

3 Me gusta

es tartamudo pobre, igual se lo banca

BAROBETO

5 Me gusta

Lo insulte en el gol de la pulguita porque era atajable para un arquero acorde a River, lo felicito por no mariconear y haber salido en esa última dejando todo con carácter. Bien pantalon.

5 Me gusta

Se tal cual, por lo menos el beto Bologna siendo un arquero del ascenso tiene mas maña para jugar estos partidos chivos que los 2 oligofrenicos que tenia adelante, es el amuleto de este equipo, tiene que seguir

3 Me gusta

Se ganó el banco 2018.
Es rebotero, no tiene grandes reflejos, usa patalones largos, y aún asi ahí va el mejor arquero que ha tenido un minisuper.

18 Me gusta

Lástima pero la próxima temporada se lo lleva el Real Madrid.
Fue bueno mientras duró.

3 Me gusta

Traería un arquero de élite, como lo era Barovero y como lo es para mi Armani, pero el Beto se ganó un lugar acá, el suplente tiene que ser él

1 me gusta

Aplauso medalla y beso para el tarta (se gano 6 meses/ 1 año mas en el plantel)

2 Me gusta

Cumplió muy bien Bologna, la verdad no hay absolutamente nada que reprocharle. Se ganó de forma merecida tener un lugar en el plantel del año que viene, a diferencia de las mierdas de Batalla y Lux.

3 Me gusta

Lo vengo diciendo hace rato, el mejor arquero dsd trapito, igual es mediopelo

1 me gusta

Ya dio mucho más de lo esperado. Suplente para el año que viene.

3 Me gusta

Arqueros con buenas señales dámelos SIEMPRE. Mas allá de que no sea un superdotado. Lo mismo me pasaba con Chiarini que anduvo mil fechas invicto aunque se comiera algún gol. Tiene que estar en el plantel sin dudas, y no tendría problema en sostenerlo 6 meses si Trapo pega la vuelta en junio.

El tipo se comió 50 SEGUNDOS en el piso de los 4 minutos adicionados y no se agregó más (!). Grande Bebeto.

13 Me gusta

BAROBETO

Me alegró cuando salió a buscarla y hacer tiempo como se debía

2 Me gusta

BAROBETO JAJAJA

el beto tiene todas las mañas de arquero de equipo chico :lol:

18 Me gusta