Grande Betun
Ole ole ole Beto Beto
Me gustaron los brazos ortopedicos que le pusieron
q es malo es malo, pero no se cago ni en pedo, EL SUPLENTE DEL TITULAR QUE TRAIGAN, le agarre cariño bien betito.
Para segundo arquero lo banco
Mira como habla que hijo de puta JAJAJAAJ no dice dos palabras seguidas
Tiene cosas de Iker Casillas
Si hace 6 meses me decian alguien de aca que ibamos a jugar una final y la ibamos a ganar con Bologna en el arco lo baneaba por pelotudo.
Tremendo burro. En el primer tiempo tuvo algunas jugadas donde salió a cualquier lado (una casi termina en gol) y con los pies es un verdadero desastre. Lo mejor fue el centro que descolgó sobre el final.
Ese centro que descolgó. Algo normal pero con los arqueros que tenemos, es un milagro. Gracias Beto
Bien, betito. Pero ojalá seas suplente en la final y traigan a un arquero titular.
El nuevo Chiarini, en el banco nos va a dar muchas alegrias
Cuánta mística la del capitán Beto
No tiene que ser el arquero titular, pero merece quedarse y ser suplente mucho más que los otros dos.
VOS SI QUE TENES MANOS PAPA, Y ME ENCANTO ESA AVIVADA DE TIRARTE AL PISO PA QUE CORRA EL TIEMPO.
VOS SI QUE TENES MANOS VIEJO.
A mis nietos les voy a poder contar que vi a Bologna atajar y ganar una final.
El tambien le va a contar a sus nietos, no lo debe poder creer, lo echaron literalmente de GELP por malo y estamos hablando de Gimnasia que nunca gano nada, Raimundi lo puteaba mas que a Batalla nosotros.
Debe ser el que mas lo festeja wl Beto de ser tercer arquero ni concentrar a ganar el unico titulo del año siendo titular
Los fideos a la bolognesa que me estoy comiendo en tu honor!
Se merece ser el suplente del que venga el año que viene, siendo un medio pelo se lo merece más que los otros dos por el solo hecho de no hacerse un gol solo como los otros dos adefesios.