Enrique Bologna

Lo chiflan los de GELP :smiley:

1 me gusta

6 Me gusta

es raro porque tuvo dos tapadas importantisimas.
Pero a su vez, en los dos goles podría haber hecho algo más.
Como suplente de Barovero no me molesta.

No tuvo nada de culpa en los goles, en el primero evita el gol y en el rebote no habia nadie mas que uno de gimnasia y el segundo gol, fue un golazo, no tarda nada en dominar la pelota y reventarla…Seamos honestos, cuando nos hubiera servido este si atajaba contra lanus, minga nos hacian 4.

1 me gusta

Hasta Batalla hubiera hecho algo mas que el mogolico de Lux

Si se trae un buen arquero yo lo dejo, tiene tapadas interesantes. Es muy difícil q en los mano a mano gane el arquero, pero ayer los ganó, pero cuando estás solo abajo ya se complica. De los goles q le hicieron no recuerdo ninguno q sea responsabilidad de el. Tiene q atajar contra Tucumán sí o sí. Lux ya debería haber ido

1 me gusta

Que vuelen bostalla y el depresivo, venga Armani para ser el 1 y éste se quede de suplente.

2 Me gusta

Si mi memoria no falla, el rebote del 1er gol es malo pero daba lo mismo, porque eran 2 contra 1 y era imposible retenerla. Será mediocre pero claramente no es menos que los otros 2 imbéciles

El rebote no es malo, sale para el costado, como todo arquero debería hacer. Pero con un 2 - 1 era imposible que no terminara en gol.

1 me gusta

Un gol de mierda se comió en el primero dejense de joder, igualmente mas responsabilidad tiene la defensa pero el rebote que dio fue un mamarracho. Y en el segundo estaba parado como un central mas, a Lux lo mataron por comerse un gol similar en Bolivia. Ojo, insisto en que la defensa se lleva la mayor parte de la responsabilidad pero eso no significa que endiosemos al muerto este. Acá varios se tragaron el humo del bosteriodismo parece.

Que ataje el Sábado y que se vaya.

Tranquilo Mario.

Tiene que ser titular el sábado. Es malo, pero al día de hoy es el menos peor de los tres arqueros. O por lo menos no está tan quemado del bocho como los otros dos.

A ver si te queda claro, NO TE TIENEN QUE HACER UN PUTO GOL EL SABADO, LA CONCHA SUERTUDA DE TU MADRE, si no te hacen un gol, el hincha de River no te va a putear como a Batalla y Lux. Corta la bocha, no te hagas los goles solo, y si es posible, sali con una patada voladora para que no te hagan un puto gol. DEJA LA VIDA, QUE SEGURAMENTE ES TU ULTIMO PARTIDO COMO TITULAR Y TENES QUE LLEVARTE UN LINDO RECUERDO, DEJA LA VIDA…HIJO DE PUTA

Lamentablemente, va a ser el arquero titular en 2018

[emoji38] [emoji38] [emoji38]

No te salva una este arquerito… un tirito al medio y gol

Nace un arquero suplente amuleto como Chiarini?

4 Me gusta

Que la cuenten como quieran.
Campeón el Beto.

1 me gusta

Bien Betito. Esa última a Batalla se le escapa y el cagón de Lux ni siquiera salía a buscarla

3 Me gusta

[quote=“RamonAngel, post:1177, topic:113317”]

Nace un arquero suplente amuleto como Chiarini
[/QUOTE]Jajaja