Enrique Bologna

Igual es un burro de mierda da mas rebotes que jugador de voley.
LOS OTROS DOS SON PEORES

No. el mas fachero fué Julito Chiarini.

7 Me gusta

Oh julito, esas canas si se pueden ver!!

4 Me gusta

Esta atajando bien el nuevo George

Que te hicieron river querido…

2 Me gusta

Y si, mas vale que tiene que atajar el sábado, porque nos están dando como opciones morir ahogado, morir asfixiado o que te corten las 2 piernas, toda la vida vas a elegir la ultima aunque tengas que moverte en silla de ruedas antes que morir a menos que sigas viendo a este River, ahí cambia la cosa y todos erigiríamos una de las dos primeras, pero ese es otro tema

Mamita querida, con la defensa que tenemos y el arquero de ultima que nos quedó, ya me veo el sábado al borracho panzon de la pulga Rodríguez embocándonos y quiero cortarme las pelotas con una regla de madera

1 me gusta

No me quiero ni imaginar lo que hubiese pasado si eran Lux o Batalla los que se comían esos goles. Encima el periodismo bajando linea a lo loco diciendo que fue la figura, lo mal que estamos si este muerto fue la figura. Todo este lobby mediático ya me empieza a confirmar lo peor… no va a venir ningún arquero. Bologna va a ser el titular el año que viene. Yo por mi parte ya me voy haciendo la idea del futuro negro que nos espera en el arco de River.

2 Me gusta

Lo banco porque pone huevos y se nota que trata de aprovechar su chance. Así y todo pondría a Lux contra At Tucumán

1 me gusta

No le puedo caer a este, el tercer arquero que termina atajando mejor que los otros dos paquetes que tenemos.

1 me gusta

Arquero mediopelo que como mucho esta para ser suplente, pero bueno, es el mejor de los que tenemos, los otros dos ni los quiero nombrar

EDIT : El mejor no, el menos malo.

1 me gusta

Tienen que tener demasiada bronca encima para putearlo a Bologna.

Los entiendo igual, pero el tipo respondió.

Mejor que las otras dos botellas es

Es el peor de los tres, pero termina atajando por que los otros dos tienen el bocho atrofiado…

1 me gusta

Los tres peores arqueros del futbol argentino, y estos los juntan en un mismo plantel que hijos de puta, este es la misma basura que los otros dos hay que limpiarlo a los tres, dejense de joder traigan un puto arquero, pero conociendo a los ladrones que nos “dirigen” se van a quedar con esta lacr

díganme…qué culpa tiene Bologna en los goles?

Caerle a este tipo es ridículo.

2 Me gusta

Bologna es un arquero de mierda señores, pero lo que lo hace mejor que los otros dos, es que le pone ganas.

2 Me gusta

Es un mediopelo tremendo. Todos sabemos porque ataja. Hay que volarlo tambien en lo posible

No tuvo un mal partido, pero viene siendo medio pelo como todo el equipo en general.

1 me gusta

Que se vaya. Es horrible.

Hijos de puta…le caen a él…por que no dicen algo de los carretas pelados que tenemos de centrales…o de Gallardo que desde la soruga bank del 2015 viene haciendo abdolutamente todo mal.