Enrique Bologna

Titular y capitán el sábado.

cualquiera se registra hoy y te caga a puteadas en el foro, cualquier cosa.

2 Me gusta

Si queres buscar culpables del segundo gol, pone a Icenacio que el pelotudo ni lo marco y le dio tiempo hasta para fumarse un havano y tomarse un whisky a Aleman antes que saque ese remate

3 Me gusta

NOS SALVO DEL PAPELON EL BETO… EL SABADO TITULAR

Barobeto mi unico heroe en esto lio

No salvó a nadie pedazo de chupa pijas, es un viejo de mierda sin manos que no puede atajar ni en cambaceres, el arquero de Atlas da menos rebotes que este energúmeno, prefiero a Lux antes que este paquete.

P.D: Seguime la punta de mi verga pedazo de trolo.

Le faltaba continuidad nomas. En los mano a mano es mas entero que Lux

[quote=“Marioriver, post:1126, topic:113317”]

No salvó a nadie pedazo de chupa pijas, es un viejo de mierda sin manos que no puede atajar ni en cambaceres, el arquero de Atlas da menos rebotes que este energúmeno, prefiero a Lux antes que este paquete.

P.D: Seguime la punta de mi verga pedazo de trolo
[/QUOTE]No te pienso discutir más, mándame un MP y arreglemos y discutimos lo que quieras frente a frente.

“Prefiero a Lux” me quedó con esta frase, siome.

hay cada boludo con usuario y contraseña

5 Me gusta

quien va a venir a atajar? porque este tipo podrá estar una pestaña por encima de lux pero de titular no se ve ni él

[quote=“tavorracho, post:1129, topic:113317”]

hay cada boludo con usuario y contraseñ
[/QUOTE]La agitan mucho por teclado los NN estos.

2 Me gusta

Mal, porque lo insultan, por lo que vi saco un par complicadas

Estuvo bien hoy, merece atajar él el sábado

2 Me gusta

No te digo que es titular indiscutido este tipo, pero justo hoy no se le puede reprochar nada. Lo dejaron mano a mano 45 veces, y en varias respondió muy bien, no sé qué pretenden algunos, que sea la versión viva de Benji Price o Tex Tex.

“La Copa Argentina para River ahora es la final del mundo”

en serio? dejate de joder hermano, la copa de mierda es solamente un premio consuelo para salvar el año… deja de hablar pelotudeces

3 Me gusta

Ataja mejor que Lux, pero piensa menos que el Pity Martinez.

Ataja mejor que Lux y Batalla, de eso no hay dudas!
pero hay que traer un arquero titular para el semestre que viene

Te banco mucho.Vos no tenés la culpa de nada.

La del primer gol es mala leche porque quedaron 2 vs 1 y cualquier rebote que des le quedaban a ellos y la segunda imposible porque se va abriendo en el camino. La del mano a mano con el pie es genial, a lo Barovero.

---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------

Parrafo aparte, si no es el arquero mas fachero de los ultimos 116 años del club pega en el palo (?)

No hay mérito en atajar mejor que Lux, hasta yo haría un papel más digno que esa bazofia.
Me imagino igual que todos estamos de acuerdo que hoy ataja él porque los otros dos son aún más horribles, pero que los dirigentes están obligados a traer un arquero de JERARQUÍA.
Desde el mercado de pases que se fue Barovero debieron hacerlo, de hecho.