Creo que con la defensa actual de river no zafa ni trapo. :lol:
pd: yo haria atajar a amadeo, seria epico y mas efectivo.
HIJO DE MIL PUTA MIRÁ EL GOL QUE REGALAS
Si el gol se lo hacían a Lux lo estábamos descuartizando.
No sabía que boloña era tartamudo jajaja otra que James Rodríguez
hace lo que puede.
le patean fuerte a menos de 10 metros. no se que mierda esperan que haga… que la absorba a la pelota? demasiado lo que hizo, lux segro se tiraba para el otro lado
pudimos haber perdido 4-1 tranquilamente
Es horrendo. En el gol que falla Mazzolla, que va corriendo desde la mitad de la cancha, el señor Bologna puso las rodillas firmes contra el cesped. Gracias a que ese payaso que tiene Gimnasia como delantero es más horrendo todavía y en vez de gambetearlo le pateó al pie izquierdo… jaja tremendo burro. Pero no tanto como Andrade
hace lo que puede, tapo dos pelotas que si estaba lux ya sabemos como terminaba esto, lo banco
De los 3 que tenemos, el menos malo
Y lo VALORO Y MUCHO es que el tipo, con sus mil limitaciones, le dieron la oportunidad y la esta aprovechando, cosa que no han hecho al menos 10 jugadores en este plantel
[quote=“Charro_Moreno, post:1102, topic:113317”]
HIJO DE MIL PUTA MIRÁ EL GOL QUE REGALA
[/QUOTE]Cerra el orto mufa de mierda, te salvó del papelón hoy, yeta.
Agradezcan.
Siendo justos, a este manco tartamudo no se le puede decir nada
Fue el único que nos salvo de un palelon, 0 reproches
que gol regalo??? atajo bien
A quien salvó imbecil? Arquero de mierda, tuvo dos atajadas las 2 una mierda, en la primera el burro se quedo atornillado al suelo y por suerte el delantero de gelp es HORRIBLE y la segunda la ataja hasta mi abuela. Sin contar que se comió el primer gol y que en el segundo estaba adelantado 50 metros.
Encima nos dice que le “agradezcamos” agradecido tiene que estar este pedazo de negociado de atajar en River.
P.D: PELOTUDO.
[quote=“Marioriver, post:1115, topic:113317”]
A quien salvó imbecil? Arquero de mierda, tuvo dos atajadas las 2 una mierda, en la primera el burro se quedo atornillado al suelo y por suerte el delantero de gelp es HORRIBLE y la segunda la ataja hasta mi abuela. Sin contar que se comió el primer gol y que en el segundo estaba adelantado 50 metros.
Encima nos dice que le “agradezcamos” agradecido tiene que estar este pedazo de negociado de atajar en River.
P.D: PELOTUDO
[/QUOTE]Qué puteas injunable?
El tipo te salvó del papelón pedazo de retardado, por decirte una en la del pelotudo de Pinola que se duerme y la ataja con el pie.
Contala como quieras, con Lux o el gordo payaso nos comíamos 6, segui la flecha ganso.
Si es tartamudo hoy lo escuché por primera vez …
No le quiero caer por la derrota de hoy, pero este está atajando por descarte, porque los otros dos ya rompieron los huevos(Lux cansó antes que Batalla, lo que parecía difícil)¿En serio vamos a jugar la Libertadores 2018 con Bologna en el arco?
Pobre tipo
Tiene que jugar la copa si o si. Lo de River es increible, de las peores estupideces que vi, que bochorno que el tercer o cuarto arquero de River a principio de año termine siendo el arquero titular por que el primer y segundo arquero fueron un desastre cagones hijos de puta