Enrique Bologna

Tenes mas titulos que Gimnasia.

Incomprobable boludo, incomprobable

3 Me gusta

lo unico comprobable es el ultimo punto, los 2 soretes que tenemos de arquero son pierdepartidos

barovero (siempre cae en la.comparacion) arranco regular cuando jugaba el peor mercado, bottinelli etc. es mas, es en el 2014 varios querian que ataje chichi

no es facil el arco de river, este tipo veía todos los partidos x la tele y rindio mejor q los 2 tomuer estos, si bien la defensa no lo ayudo demasiado

1 me gusta

una oportunidad te debieron dar espero que seas el sgdo arquero despues de armani y sigas cobrando tu sueldo x rascarte las bolas y no hacer nada

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------

te quiero a los otros dos los odio profundamente

después de no mandarse cagadas en la final de ganó el respeto de no ser un hijo de re mil putas perdedor.

3 Me gusta

Te banco tarta

Rezo para que no te pase nada y no vuelva lux (al banco)

2 Me gusta

Es el único arquero con pantalon en la historia de River que fue parte de un 11 inicial CAMPEÓN, no ? Jaja dudo que se repita en muchooo tiempo.

1 me gusta

Partidos Definitorios y/o Finales perdidas:
Lux: 2 (en su ultima etapa)
Batalla:∞
Bologna:0

Beto Wins

8 Me gusta

Te quiero salsa

haces q no extrañe a georgie

Cuantos aerosoles de fijador usará para la escoba que tiene en la cabeza

2 Me gusta

Según el minuto a minuto del partido amistoso por el diario As, acaba de lesionarse Bologna. Menos mal que ya firmó Armani!

Gustavo Yarroch
@GustavoYarroch
Bologna salió lesionado, con una molestia muscular en la pierna derecha, y entró Lux en River.

Como te vas a lesionar hdp NOS DEJAS CON EL MANCO DEL ORTO

Cumplió en la final de la copa. Grazie per tutti

Recuperate pronto Beto, no quiero ver en el banco a Lux

2 Me gusta

Le rezaste al equivocado

1 me gusta

@GustavoYarroch

Bologna sufrió como mínimo una distensión en el isquiotibial derecho y, más allá de que Armani ya está en Miami, Gallardo decidió que el juvenil Franco Petroli viaje hoy hacia Estados Unidos para sumarse a la pretemporada de River.

Uffr gracias a Dios. No confia en el manco. Cuantos años tiene ese pibe?

1 me gusta

19

1 me gusta