Godogna
Lux y batalla ya tuvieron su oportunidad y no la aprovecharon, me parece bien que sea el turno de bologna. Igual hay que comprar un arquero
Te falto poner que Batalla daba un rebote pelotudo y de la nada habilitaba a un jugador de Union para que quede mano a mano
Por mi que ataje este hasta que traigan a un arquero posta. Que es lo peor que puede pasar? Que se coma un gol en un partido importante? Eso ya lo tenes asegurado con los otros dos, Bologna al menos tiene el beneficio de la duda.
Como al fiambre este no le hizo un gol el poderosisimo union ahora todos van a quedar conformes y los ladris que manejan river van a decir que no hay que traer a nadie, este basofia es la misma mierda que lux y bostalla hay que limpiarlos a los 3
Yo creo que Bologna se bancaría ser el 3er arquero, total es un viejo, debe estar en las últimas. Batalla si se va a ir porque va a querer jugar en cualquier lado.
Lux queda como suplente. Y de titular el arquero de selección que traigan.
lo banco
Algún memorioso… Estoy repasando rápidamente los últimos 25 años de River y no se me viene a la mente otro arquero que haya atajado con pantalones largos. Alguno recuerda a alguno?? De pendejo me gustab ver a los arqueros así. Veía a nacho gonzalez o Bossio y pensaba “qué copado” (?).
esta mal esa frase nefasta, no se quien la inventó
la frase posta es asi “mientras ataje las 2 o 3 veces que le llegan”, eso tiene que hacer el arquero de river, barovero lo hizo y es idolo indiscutible
Dale bolognesa, hoy es tu dia
yo tengo recuerdo del mono Burgos, Ojeda y Barbosa…aunque no se si los usaron en River.
Buennaaa, papá. Barbosa. Se me había pasado ese nombre. Los otros dos no creo. Al menos el mono en river no y ojeda menos (pero a este no lo tenía nunca con pantalón largo).
Las que vayan afuera no las metas adentro manco, es todo lo que te pido.
BUFFOLOOOOOOOOOOOñAAAAAAAAAA
el partido anterior el equipo se desperto despues de una atajada de beto, esperemos que esta sea otro despierte
No lo alaben mucho a este manco que esta c.d de re mierda es capaz de no traer a nadie para darle la titularidad a este fiambre.
qué falopa este tipo, no te salva una
Se tiró bien…
Es horrible, no jodamos.
---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------
Es horrible, no jodamos…
Viudas la pija. Batalla es un asco, y Lux es también un gran asco. Pero Bologna es un gran terrible hiper mega asco cancerígeno. Dejen de vender humo con ese mamarracho, que no puede atajar ni en Temperley, la re concha de la lora.
---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------
Viudas la pija. Batalla es un asco, y Lux es también un gran asco. Pero Bologna es un gran terrible hiper mega asco cancerígeno. Dejen de vender humo con ese mamarracho, que no puede atajar ni en Temperley, la re concha de la lora.