Enrique Bologna

Mas que eso no puede dar

Es peor que Lux.
Pasó de largo en dos jugadas, dio un rebote horroroso, sacó al córner un tirito que Batalla lo agarraba con una sola mano y con los ojos cerrados, cuando Montiel le fue a dar el pase, se encontró con que el mamarracho venía avanzando hacia él y casi pasa de largo otra vez. Las dos pelotas que atajó fueron al medio, los santafecinos estuvieron muy mal en la definición. Y dicen que este muerto atajó bien… no lo puedo creer

1 me gusta

Tenés condiciones de hacer del papel de Chiarini, ahora falta un Barovero.
PD: quiero tu jopo

2 Me gusta

la unica forma de ser aceptado sin hacer absolutamente nada, es que te pase lo que le pasó a este tipo.
Que ojete tuviste nene, sos titular en el más grande y encima te aplauden por no mandarte cagadas basicamente.
Aprovechalo.

2 Me gusta

ojalá que el “remedio” no sea peor que la enfermedad :lol:

1 me gusta

No puedo esperar nada de un arquero, que raimundi le gritaba la puta madre ponete las manos

2 Me gusta

tuvo un buen partido pero no deja de ser horrible. En un mes tienen que estar los 3 arqueros afuera

2 Me gusta

Siento que el Beto es amuleto como el gula… Lo 100to fuerte

1 me gusta

Gigi buffologna

El domingo se viene gato a la bolognesa.

3 Me gusta

No atajó nunca, hermano.

Esas cosas te la dan la actividad regular ¿Por qué no le dan 6 partidos seguidos para sacar alguna conclusión?

3 Me gusta

Ya lo vi 50 partidos en otros equipos, hermanito. Es un desastre, una falta total de respeto a los hinchas que Gallardo y la dirigencia hayan traído a Bologna. NO JODAMOS.

1 me gusta

hay que prenderle velas al QUIQUE

1 me gusta

con este arquero ,que no es gran cosa pero que por lo menos ataja,ganábamos la copa libertadores…

con los “hijos de la casa” que aman al club siempre fracasamos y son los que nos hicieron pasar los peores momentos en la historia del club…

2 Me gusta

todavia quedan viudas del orejon hijo de tres mil putas??

8 Me gusta

increíble… inconcebible.

5 Me gusta

te faltó la parte en que después le rebota la pelota en las orejas y se hace el gol en contra, para mirar al cielo 15 segundos después, llorando, y pidiendo “1, dame 1”

13 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Con esa humeada se gano el corazon de un par encima, nefasto.

3 Me gusta

Te banco boloña…

1 me gusta