es muy pronto para la estatua?
Dicen que cobra menos que Lux y Batalla.
lo de que le busquen un suplente era medio en broma jeje pero como lo bardearon al pedo con un solo partido oficial jugado antes de unión
a veces hay que ver antes de hablar
El mejor Beto despues del grandioso Norberto Alonso.
Al menos sabemos que no se tira al reves ni mete las que van afuera, y sabe donde termina el area, ya es bastante !!!
El menos peor parece.
El Beto de la gente.
Batalla,Lux y Bologna, me hicieron acordar a esto:lol::
Mamita, que mal que estaremos que queremos que Bologna sea el titular…
Lux está quemado de la cabeza y batalla se terminó de quemar cuando salió, no queda otra es apostar a este hasta el final de la copa argenta
Peter Smeichologna.
deci que soldano es visco, porque hubo un mano a mano que estaba parado en cualquier lado este muchacho. Si se la tiraba por arriba era gol, mamita querida.
Un arquero como la gente urgente en enero
El beto es el peor de todos lejos. Gracias a dios no atajo ningun partido importante. Los otros dos estan quemados. Falta quemar este y nada mas.
Literal, somos el unico equipo que putea a sus tres arqueros. De los otros clubes no se ni el nombre del tercer arquero
Sí mantiene el arco en cero en los partidos que quedan el rodo le renueva hasta 2025
Por favor que no se les ocurra no traer arquero porque este no se mando cagadas como los otros 2.
TRAIGAN UN ARQUERO LA RE CONCHA DE LA LORA, TENDRIA QUE ESTAR MANIJA PORQUE EL MIERCOLES SE JUEGA LA DE VUELTA Y NO EVITANDO TODO PROGRAMA DEPORTIVO QUE HAYA,
Yo ya lo predije hace 3 semanas. No vengan a querer subirse al tren del gran beto ahora hijos de puta. No hay mas lugar.
Gallardo hablo hace un rato con Closs y dio a entender que Bologna va a ser el arquero de aca a que termine el año. Copa Argentina si no pasa nada raro, ataja Bologna
Para mi atajó flojo, en las únicas 2 que fueron al arco el pelotudo dio rebote y eso que eran tiritos que los agarra hasta mi vieja…
Volve saccone! (?)