Enrique Bologna

Es horrible Boloñesa pero ya fue que ataje estos 3 partidos y en diciembre a trabajar a los campos de maiz con el depresivo y el gordo Batata.

1 me gusta

Lo banco a las trompadas limpias

3 Me gusta

Lo vi con actitud e imponiéndose. No era un partido fácil y no le hicieron goles, no sé cuándo fue el último partido por el campeonato que no terminamos con el arco en cero. Qué ataje hasta la final de la CA, y que los otros cagones coman banco.

2 Me gusta

Bologna es mejor que los otro dos, te lo digo desde ya. No se si le da para ser campeon en River o un indiscutido. Pero en este contexto y teniendo dos arqueros malisimos Bologna es Neuer.

2 Me gusta

Es que sí, por eso justamente digo que sin ser una maravilla ni mucho menos alcanza a superarlos, lo cual denota el terrorífico nivel de los otros dos.

Merece ser titular en la final de la.copa Argentina

Bizarrisimo lo malo que es y cómo aún así nos agrada mucho al lado de los otros dos. Titular hasta fin de año.

4 Me gusta

Cuántos años tiene en primera este tipo? Esos rebotes no los puede dar el hdp… Pero bueno mejor q los otros dos manteca es…

1 me gusta

Los rebotes que daba parecían sacados de un video de Zekiel79, bizarrísimo. Igual que ataje él hasta fin de año, a los otros dos pantristes hay que darles un voleo en el orto.

4 Me gusta

Lo veo al viejo vende humo de D’Onofrio paseándose por los programas llenándose el buche hablando de Amadeo Carrizo. Y en sus 3 años de mandato, para el puesto de arquero, trajo a Chiarini, Lux y Bologna. Entre todos no hacen 3 manos. Sin duda Beto es el menos horroroso de los 3. Así y todo, en condiciones normales jamás podría jugar en River. Pero esta gente ha convertido el club en la tierra de la oportunidad para cantidad de burros indescriptibles.

2 Me gusta

ATajo una a lo neuer ayer

---------- Mensaje unificado a las 08:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:11 ----------

Mal, el tiro iba re lento y el rebote a 10000 por hora :lol:

4 Me gusta

Mientras no se meta las que van afuera como batalla y lux, se queda con el puesto

2 Me gusta

Pasa que uno era la promesa, el que vinieron a buscar del Real, estaba muy inflado y terminó decepcionando. El otro un arquero con experiencia que venia de Europa, en el que algunos confiabamos después de que el anterior se haga goles solo practicamente. Y bologna, es bologna… nadie da un peso por el y antes que ver a los otros dos mancos es preferible ver al que menos expectativa nos generaba ya que la desilusión, en caso de que se mande cagadas feas, va a ser menor.

9 Me gusta

Tiene dos resortes en las manos, pero bue antes que a los otros dos, lo dejo

2 Me gusta

con solo ser un poco inteligente y no mandarse las cagadas de descerebrados de los otros 2 pelotudos ya esta bien

3 Me gusta

Gigi Buffologna.

5 Me gusta

el rey de los rebotes, pero tenía que mantener el cero en el arco y cumplió (?)

3 Me gusta

Y bueh…que se quede él.

El arquero del 2018.Nos van a rebotar todos los que queremos.

1 me gusta

Si no hay otro…