Enrique Bologna

Al menos se develo el gran misterio: 1 de los arqueros de River si tiene manos.

1 me gusta

jaja mi mujer dijo, eso festejas?
me parecio elemental que si le va al cuerpo se vaya afuera, es hermoso, casi lloro

por que le dicen beto si es enrique?
no seria quique?

2 Me gusta

Pide selección nacional.

Y si, cuando hay hambre no hay pan duro dice el refrán, venimos tan mal con los otros 2 que si al Beto no le metían ninguno y sacaba un par, nos iba a parecer agua en el desierto, aun asi, las tapadas que tuvo, no se las vi nunca a Lux por ejemplo, no se corre ni mete las que van afuera y algo clave, parece tener orto, tanto en la del palo de Pinola como la que sacó sin querer casi en el segundo tiempo y cuando dio rebotes le quedo siempre a uno nuestro, fija que con Bostalla y Lux algunas de esas iban adentro, ahora ya estamos en el baile, hay que bailar con lo que tenemos, lo banco para que juegue lo que queda del año y la final contra Tucuman si sigue asi, después como mucho suplente y rajo a los otros dos

10 Me gusta

Clara señal del estadio en cada pelota que toco, aunque sea para sacar del arco se marco que ni batalla ni lux deben atajar ahi. Tiene que ser titular hasta que traigan uno nuevo, basta de los otros dos

Porque su nombre completo es Enrique Alberto Bologna, entonces el Beto sale de su segundo nombre.

5 Me gusta

11 Me gusta

Nos salvaba y era Gianluigi Buffologna.

me lo quedo como suplente a regañadientes. Lo cual, dicho sea de paso, deja a las claras con que arqueros pretendíamos ganar la copa.

2 Me gusta

Titular para mi

tiene tapadas y ojete

titular

4 Me gusta

BAROBETO

6 Me gusta

Amadeo Carrologna
Peter Cechogna
Iker Casillognas

2 Me gusta

Shevpelotudo

1 me gusta

MatiGNR
4º División
EEEEE VIENEEEE AAAA BAAAAAANDA

El Mono Burgologna

2 Me gusta

La titularidad de Bologna dice más de las otras dos bazofias de Batalla y Lux, que de él mismo.

2 Me gusta

Este por lo menos sale a cortar los centros y no sale del arco pelotudamente, no como levanta jabones Pusx y el estaqueado de Bostalla. Ya con eso se gano la titularidad (aunque suena lamentable pero es lo que hay).

4 Me gusta

y eso que viene de una operacion de hernia de disco… como carajo sigue jugando como si nada?

1 me gusta

Mientras el rebote sea largo, que la ataje como quiera, pero que la tape

2 Me gusta