asi pija y todo como es le pasa el trapo al hijo de mil puta de lux
da rebotes raros pero por lo menos para afuera y no se complica porque sabe de sus limitaciones
asi pija y todo como es le pasa el trapo al hijo de mil puta de lux
da rebotes raros pero por lo menos para afuera y no se complica porque sabe de sus limitaciones
A mi no me engañan… es obvio que la de Pinola en contra que dio en el palo, la atajo el beto con la mirada. Mistica.
Con atajadas y con orto también pero mantuvo la valla en cero. Es muy importante para él si dicen que va a atajar los partidos que restan, incluso la final.
No es por sacarle mérito pero… Que triste las atajadas que se le aplaudían en la cancha, todos tiros al cuerpo.
Que traumados nos dejo Lux
Beto beto OLE OLE e OLE OLE BETO BETO
Igual el primer rebote feo que da me parece que fue a propósito así viendo que eran todos de River por ese lado
No estoy de acuerdo con que lo comparen con Fillol. Los dos fueron los mejores en distintas épocas.
Tiene la suerte de los campeones
Rebotero como quinceañero queriendo entrar al boliche pero lo banco, que no le conviertan goles es fundamental para lo que viene. Prefiero que las saque como pueda antes que les entre.
Es el mejor arquero que tenemos.
busquenle un suplente
Quién diria que este muchacho tan bastardeado era el mejor arquero del plantel
Es su mayor defecto ( claro que tiene varios ). En Gimnasia se cansó de dar rebotes pelotudos hasta que en un clásico dió rebote de un tirito de la gata y los vacunó Auzqui. Raimundi todavía lo está puteando.
Jajaja esto es increíble. Que malo que es por favor. Urgente un arquero en Diciembre.
Yo lo hubiese puesto contra lanus. Capas se convertía en SSJ3 y tapaba todo jaja.
:lol:
El mejor arquero de la historia
Espectacular.
No sé qué es lo más curioso en este video, si el rebote que da este, o que Auzqui no le haya errado al arco.
---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------
Para mí es horrible. Pero dejar el arco en cero aún con esos rebotes que daba, la verdad es todo un mérito.