y que mierda quieren si los que defienden lo dejan solo y hasta le hacen penales iunnecesarios, en el 1er gol un central marcando a un enano en el costado y el otro que lo sobra la pelota increible,hizo buen partido
medio pelo
Meh el ultimo que tiene la culpa hoy es este, todo el partido mano a mano jugamos
E MENOS RESPONSABLE, TITULAR DE ACA A FIN DE AÑO
Mucho no se le puede caer. Llegó para hacer mate y atajar con suerte un partido por año.
Por las cagadas de Batalla y lo hijo de puta fiambre inservible de Lux termina jugando un tipo de nivel primera C…
el tercel gol de newells… mamita querida salio a achicar peor que yo
Si no lo salia a achicar vos pensas que Ponzio lo iba a yegar en velocidad, hoy atajo bien
Que se le puede decir, si mira el momento en el que le toca atajar, con un equipo defendiendo como descerebrados, suicidas, dejando mil veces mano a mano a los delanteros rivales, un papelón
El menos responsable y encima no lo hizo mal en el primer tiempo. Una lastima el tercer gol. Pero bueno debe seguir siendo titular
Que le vamos a decir a tito…
La primera de Sarmiento fue excelente, en el gol de Leal nada que hacer, yo creo que la jugada del penal era “evitable” de parte suya y el tercero que se yo…
Por lo menos no le veo la cara de perdedor a Lux y el irritante rostro de Batalla. Este tiene cara de bondadoso.
Es un perro igual. Afuera en diciembre con los otros dos.
Mejor que los otros dos es.
A este ritmo, va a terminar atajando Mayada el año q viene.
Al menos le adivinó el palo en el penal, por poco no la saca. Lo banco mucho más q a los otros dos
En el 0 a 0 tapo una y en otra salio rapido que si estaban los otros 2 ya estabamos 2 a 0 abajo.
casi tapa el penal y no tiene la culpa de que defendamos para el orto
Bueno, dentro de todo es el que menos asco me da de los 3 que hay hoy.
---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------
Concuerdo, con cualquiera de los otros dos ayer nos metían 5.
Es el unico que intenta atajar. Titular indiscutido hasta 2020.
Si se va el Beto a quien traen?
Ahora resulta q no es tan malo como lo pintaban; el tema estaba en q ataje al menos 5 partidos para poder hacer un análisis más o menos correcto … Ni siquiera llegó a esos 5 partidos aún