Partidazo del viejo este. Lástima que no pudo coronar en los penales. Increíblemente atajo el del partido, y en la definición le patearon 10 penales y ni siquiera acertó los lugares,siempre se tiró para el lado contrario. Igualmente aprobado con honores su partido. Esta definición me hace pensar en la suerte que tuvimos de ganar tantas cosas sin definir por penales. Es terrible la mufa que tenemos.
Ni este ni batallita, ninguno de los 2. No sean boludos.
atajo bien, una lastima lo malo que fue en penales
Hijo de puta, encima era la epoca que en Vodka atajaba todo penal, hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaa
leo franco sos vos?
Creo que si empieza a tirarse para el lado opuesto al que le indican sus instintos alguno puede llegar a atajar
me hizo acordar al arquero de atl madrid en los penales de la final de champions del año pasado
igualito
Oblak.
see ese, no adivino una el oblak jajaja
No sé, pero aguante Curtois en el arco del Atlético. Tiene que volver.
La concha de tu madre negro boludo no pegaste el palo en un puto penal, 40 años al pedo tenés mamerto.
Todos patearon para el mismo lado y él se tiro siempre para el lado contrario.
Atajo bien durante el partido? Pregunto porque no lo vi.
Sacó varias que fueron donde estaba parado.
Empezo atajando el penal y termino tirandose para el otro lado en TODAS en la tanda. No podes no pegarle a ninguna, Lux.
Si atajo todas al cuerpo al menos ya es mas que Batalla. Titular indiscutido Boloña.
Atajo bien a excepción de algunas pelotas algo complicadas en la que dio rebotes peligroso hacia adentro.
Siempre fuiste mi arquero el semestre pasado, porque sos arquero de fútbol y no Pilar de rugby como el culon de Batalla
No me disgusta, mejor que Chiarini es
Se atajó todo.