Julio César hay uno solo.
En la definicion por penales me hizo acordar a Lux contra bosta en el 2004,no adivinaba una punta el sorete.
Saco el penal, se atajo todo en el partido y nos salvo del papelón, pero hermano, te patearon todos los penales al mismo palo y de la misma forma y no atajaste uno, dejame de joder
Pero mas vale. Sabes el humo que le falta vender a este sin manos para superar al gran Julius Caesar?
Yo lo pondria de titular en la supercopa, si rinde y campeonea que tenga ganado el puesto.
Si vamos a hablar de “oportunidades”, Batalla ya tuvo las suyas y las desaprovecho. Ya se hizo 2 goles contra Boca, y 2 goles contra Central en una final importantisima que de no ser por el tremendo esfuerzo de sus compañeros estaría desterrado del club hoy.
No aprendemos mas si lo ponemos a prueba otra vez a Batalla en una final, que otro error tiene que cometer para no atajar mas? parece un chiste
[MENTION=59532]MegamanX[/MENTION];
Por fin te bañaron infeliz.
Boloña das mas asco que Botella.
No te puedo creer que lo pidan sobre Batalla, en serio.
En realidad si lo puedo creer de un foro en el que criticaron a Trapido, Mercado, Alario :lol: no sé por qué me sorprendo
Sos Buffon al lado de bostalla…
Lo prefiero de titular a este, y se que es malísimo.
:roll:
Que agarre el Beto el arco al pibe de la reserva no le da el cuero todavia
Y yo lo probaria un par de partidos por los puntos…
Vengan de a uno
Este manco no puede jugar ni en partido de solteros vs casados, dejense de joder de pedirlo
El Beto
"El puesto del arquero es muy psicológico. Es difícil estar afuera y obviamente que extraño jugar, aunque también sé en el club en el que estoy y me preparo para cuando me toque el momento".
“Es posible que con la Copa todos tengamos más chances de jugar y yo tengo que estar preparado. Hay una frase que es muy vieja pero es real: uno tiene que estar listo hasta cuando piensa que está en el fondo del mar. Porque de repente, de un día para el otro te dicen que jugás y vos por ahí no estás listo…”.
“En nuestra posición estamos expuestos porque vos te equivocás y lo más probable es que sea gol, y tenés que convivir todo el partido y toda la semana con ese gol. Augusto sabe que va a seguir teniendo errores como los tenemos todos, porque no hay un arquero en el mundo que no se haya equivocado. Pero es un chico con una gran personalidad y unas condiciones bárbaras”.
“Augusto sabe bien que yo quiero jugar y de esa manera lo exijo y lo potencio. También sabe que si baja los brazos yo estoy para jugar, porque no vine a River a pasar el tiempo nomás…”.
Ya sabemos como responde Batalla, con probarlo un par de partidos, nada se pierde, es mas, ayudaria a que Batalla, no se crea el titular indiscutido y empiece a ponerse las pilas !!!
¿El “Beto”? Beto hay uno solo, man, en River y en todos lados.
bologdios
yo pondria en la copa a boloñesa y en el torneo a batalla
Hoy cumple años. Felicidades crack (?
[TWEET]831144496477962243[/TWEET]