Enrique Bologna

Julio César hay uno solo.

5 Me gusta

En la definicion por penales me hizo acordar a Lux contra bosta en el 2004,no adivinaba una punta el sorete.

4 Me gusta

Saco el penal, se atajo todo en el partido y nos salvo del papelón, pero hermano, te patearon todos los penales al mismo palo y de la misma forma y no atajaste uno, dejame de joder

//youtu.be/e1Kp4NB59vo

2 Me gusta

Pero mas vale. Sabes el humo que le falta vender a este sin manos para superar al gran Julius Caesar?

2 Me gusta

Yo lo pondria de titular en la supercopa, si rinde y campeonea que tenga ganado el puesto.
Si vamos a hablar de “oportunidades”, Batalla ya tuvo las suyas y las desaprovecho. Ya se hizo 2 goles contra Boca, y 2 goles contra Central en una final importantisima que de no ser por el tremendo esfuerzo de sus compañeros estaría desterrado del club hoy.
No aprendemos mas si lo ponemos a prueba otra vez a Batalla en una final, que otro error tiene que cometer para no atajar mas? parece un chiste

2 Me gusta

[MENTION=59532]MegamanX[/MENTION];

Por fin te bañaron infeliz.

Boloña das mas asco que Botella.

1 me gusta

No te puedo creer que lo pidan sobre Batalla, en serio.

En realidad si lo puedo creer de un foro en el que criticaron a Trapido, Mercado, Alario :lol: no sé por qué me sorprendo

1 me gusta

Sos Buffon al lado de bostalla…

1 me gusta

Lo prefiero de titular a este, y se que es malísimo.

:roll:

Que agarre el Beto el arco al pibe de la reserva no le da el cuero todavia

Y yo lo probaria un par de partidos por los puntos…

Vengan de a uno

6 Me gusta

Este manco no puede jugar ni en partido de solteros vs casados, dejense de joder de pedirlo

1 me gusta

El Beto

"El puesto del arquero es muy psicológico. Es difícil estar afuera y obviamente que extraño jugar, aunque también sé en el club en el que estoy y me preparo para cuando me toque el momento".

Es posible que con la Copa todos tengamos más chances de jugar y yo tengo que estar preparado. Hay una frase que es muy vieja pero es real: uno tiene que estar listo hasta cuando piensa que está en el fondo del mar. Porque de repente, de un día para el otro te dicen que jugás y vos por ahí no estás listo…”.

En nuestra posición estamos expuestos porque vos te equivocás y lo más probable es que sea gol, y tenés que convivir todo el partido y toda la semana con ese gol. Augusto sabe que va a seguir teniendo errores como los tenemos todos, porque no hay un arquero en el mundo que no se haya equivocado. Pero es un chico con una gran personalidad y unas condiciones bárbaras”.

Augusto sabe bien que yo quiero jugar y de esa manera lo exijo y lo potencio. También sabe que si baja los brazos yo estoy para jugar, porque no vine a River a pasar el tiempo nomás…”.

1 me gusta

Ya sabemos como responde Batalla, con probarlo un par de partidos, nada se pierde, es mas, ayudaria a que Batalla, no se crea el titular indiscutido y empiece a ponerse las pilas !!!

¿El “Beto”? Beto hay uno solo, man, en River y en todos lados.

bologdios

yo pondria en la copa a boloñesa y en el torneo a batalla

Hoy cumple años. Felicidades crack (?

1 me gusta

[TWEET]831144496477962243[/TWEET]