Enrique Bologna

UN ASCO SE TIENE QUE IR YA, SORETE HIJO DE PUTA

Mira que te quiere Ramsey pero con Dahmer no

1 me gusta

Perdón cierto que es intocable Dahmdios

justo me habia mandado una linea y tenia los ojos dados vuelta y me lo perdi mogolico de mierda

igual fue la figura pero en los penales fue horrible , ni un lado adivino el pelotudo

1 me gusta

[quote=“Vicious, post:644, topic:113317”]

justo me habia mandado una linea y tenia los ojos dados vuelta y me lo perdi mogolico de mierda

igual fue la figura pero en los penales fue horrible , ni un lado adivino el pelotud
[/QUOTE] [MENTION=58335]EL33[/MENTION]; está obra de texto me conmovió más que el marxismo a Lenin

1 me gusta

El Beto Neuer (Durante los 90 minutos, en los penales no obviamente)

Era Abbondanzieri con Brasil en el 2004

1 me gusta

Bologna + 10

Hablando en serio, todas al cuerpo le tiraron, quedó como si fuera Neuer 2 sin hacer nada, un crack.

yo lo pedía antes que batalla por el simple echo de la experiencia, par mi algo de condiciones tiene

En el partido fuiste mi unico heroe. La verdad te pasaste Quique. Ahora en los penales jugaste para ellos ,no adivinaste una punta en 15 penales mas o menos,pero en la general aprobaste y con 9 puntos.

1 me gusta

bastante bien eh…mantuvo el 0 y atajo un penal en los 90.
APROBADO

5 Me gusta

Para mi ya le gano el puesto a BOSTAlla

Bien en los 90 minutos ahora…

HIJO DE MIL PUTAS

10 PENALES TE PATEARON, EN TODOS TE TIRABAS ANTES, NO PODES SER MAS IMBECIL, LOS BRAZUCAS ESPERABAN QUE TE TIRARAS Y PATEABAN RE DESPACIO HACIA EL OTRO PALO, DESCEREBRADO, INUTIL, VEGA 2.0

Y USA PANTALONES CORTOS LA RE CONCHA DE TU MADRE, ESTAS EN RIVER PLATE, ACA SE ES PROFESIONAL, NO ESTES CON CALZA COMO CUANDO ESTABAS EN BANFIELD O EN EL GIMNASIO DE TU CUADRA, LA PUTA QUE TE RE PARIO PELOTUDO.

3 Me gusta

El beto nos hizo llegar a los penales, nada que reprocharle.

Buen olfato en los penales eehhh…

1 me gusta

Bolagdios?

.

Ya empezaron a decir todo “siempre lo banqué” y demás boludeces? o vuelvo en media hora?

Mantuvo el 0, asi que hizo los deberes. +7