Enorme cantidad de gente con ropa de River en la calle!!!

No se si se dieron cuenta pero es impresionante la cantidad de gente que se ve por la calle con ropa de River. Al menos aca en San Martin son incontables, a donde ves hay alguno con campera, remera, pantalon, gorrito, mochila etc etc etc. Siempre eh visto que somos mayoria en ese sentido pero ahora como que se salio de control. Que lindo esto la puta madre!!!

No se si se dieron cuenta pero es impresionante la cantidad de gente que se ve por la calle con ropa de River. Al menos aca en San Martin son incontables, a donde ves hay alguno con campera, remera, pantalon, gorrito, mochila etc etc etc. Siempre eh visto que somos mayoria en ese sentido pero ahora como que se salio de control. Que lindo esto la puta madre!!!

Lamh vende camisetas a lo loco. La mejor compra en años. Gracias Rodo.

Y si, por mas que la calidad sea mala, la indumentaria que tiene River es la mejor del pais

Lahm nose pero Beckam, Del Piero, Guardiola (2005), Guti, etc seguro que si :twisted:

Ni hablar, ya es una tendencia en River. Es la herencia Aguilar, pensar que algunos me hablan de Liberti, yo hablaré a mis hijos de Aguilar! :mrgreen:

Posta chabon!! yo tambien soy de San Martin y te cruzas en todos lados con gente de River.

Hace años que pasa esto, en cualquier lugar se ve mas gente que River que de otro club

Otro ejemplo claro fue el mundial

Si ya lo se pero como dije antes, ahora como que se salio de control ya

En los bosques de palermo mucha gente de river?

Hoy fui a unicenter y debo haber visto 20 personas con cosas de River… incluido yo :smiley:

posta hace un tiempito para acà que se ven muchas personas con algo de River, diria que desde la B fue incrementandose cada vez mas

en estos dias los cuervos salieron todos de la cueva

Es llamativo, de river se ven todo el tiempo, ahora aparecieron de casla bastantes, los bolis estan refugiados, espera que ganen un partido contra deportivo suipacha y callao y salen de abajo de las baldosas.

microcentro tambien siempre me cruzo mochilas a cagar de River mas la mia:lol: , camperas y pantalones onda de cadetes ni hablar.

Nadie lo puede negar eso, lo que mas se vé en la calle es indumentaria de River y hablo sin la camiseta puesta.
Tengo un primo bostero fanático que lo reconoce, pero el dice que la indumentaria de River local que entras hay de todo, que adidas nos hacen mucha variedad.

Presente

dia tras dia, semana tras semana, mes a mes me van a ver con algo de River, en el banco ya me “cagaron a pedo” por venir con alguna prenda sobretodo camperas, buzos de River :mrgreen:

Zona norte esta lleno de gente con ropa de River, puedo darte mil ejemplos… Cuando pasas por la Ford siempre hay 3 o 4 pibes con cosas de River, más yo.

Siempre me llamo la atención que la mayoría de cadetes, (los que van en moto), tienen algo de River.

Yo hace años también que me pregunto si superamos a la bosta o no en cantidad de gente…

No hay estudios serios hechos al respecto, de por sí es casi imposible hacer un censo respecto a eso. Pero en la calle hace años que me da la sensación que si ellos son más, no es mucha la diferencia, para nada.

acá son todos comegato, igualmente veo cada tanto alguien con ropa de River, no la gran cantidad pero se ve.