Enorme cantidad de gente con ropa de River en la calle!!!

A ver… Yo me muevo con la mochila de River que nos hace Adidas todos los días, y a diferencia de lo que venía haciendo toda mi vida hoy ando con la casaca seguido y hasta me vengo comprando camisetas, algo que antes ni hacía…

La otra diferencia que hay con la mayoría de los clubes es que si le mirás la cara a cualquiera que ande con algo de Bosta, Chicago, Chaca o casi cualquier club le ves la cara y hasta el cuco se caga en las patas. En cambio, en River, ves gente de todo tipo con algo puesto

Es verdad… La vuelvo loca a mi novia q es bostera con eso… Somos la mitad del pais!! XD

Hoy fui a rendir un final con la campera roja de los 110 años, elterm.

La remera de River es la mas linda.

acá por Recoleta/Palermo

TODOS hinchas de River
nomás aparecen camisetas de boca si juga algún partido de local, que algún que otro asqueroso va a la cancha
pero el resto, todas camisetas de River
hay dos cuervos que empezaron a salir después de ganarle al Bolívar recién jaja

:mrgreen:

No se, es raro. Si me guiara por la ropa de River acá en Palermo te diría que somos el 80% posta, pero en base a mis conocidos y a haber ido 15 años a uno de los colegios más grandes del barrio diría que la cosa está peleada con la bosta. Lo que es innegable es que en la calle manda River por escándalo. El otro día hice 10 metros y el kiosquero y los dos porteros estaban con ropa de River :lol:

te digo q hasta aca en la plata tambien, casi a la par de gelp y estudiantes

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

un dia voy a hacer el ejercicio de contar cuantos cruzo de cada equipo, porque es probable q mi mirada sea muy subjetiva jaja

Contra Quilmes la última fecha me cansé de ver gente con ropa de River en la cancha y alrededores…

Mendoza es de River pero maaal, veo muchísima más gente con ropa de River que de los clubes de acá o de la bosta. Y cuando estuve en Baires noté también una diferencia abismal de River por sobre los otros equipos, pero increíble, y los de voka eran todos cacos :lol: .

La diferencia con los inmundos creo que radica en que la gran mayoria de hinchas de River son hinchas de verdad, al contrario de los sucios que un monton no ven ni dos partidos al año.

PD: y la indumentaria de River es la mas hermosa del mundo :slight_smile:

De la mayoría de las veces q me pongo a contar gente con ropa de uno y otro, gana River… por afano.

No se discute, somos más. O tal vez no será mucha la diferencia, pero ellos usan el trapo sucio cuando les va bien, sino… pocos aparecen.

No hay nada mas lindo que llevar cosas de River, lo unico malo aca en sanma es cuando juegan los cabezas, que te rastrean hasta las ganas de vivir

Es facil, Boca gana en cantidad de simpatizantes, River en cantidad de hinchas.