Es luli fernandez y el pato galmarini, super confirmado!
Nahh ese muerto se mueve a Luli-
nonono…sea quien sea el jugador de River q se la mueva a Luli…merece ser declarado idolo…x encima del Beto y del Enzo…la Libertadores un poroto al lado d estar con esa mina…
Me muero si el Patito se mueve a Luli Fernandez
No puedo creer que el patito se mueva a Luli, es mi nuevo ídolo :lol::lol:
ahora todos con la casaca 21 del Patito…el domingo ovación!
jejej si a mi me llego el rumor de que el pato se andaba comiendo a luli.
mas enigmaticoooooooooosss!!
:lol::lol::lol::lol::lol:
no sera robert flores? el q se mueve a luli?
q genio el patito…
ahora q anda con todo que juegue bien el HDP
Famoso tecnico argentino que se mantiene en pareja con periodista bocho
viven como una feliz parejuta moviendose pibes de juveniles
son dos viejitas locas
tecnico:
periodista:
No se si es la misma pero había una famosa entre el Sr. Griguol y la Sra. Paenza.![]()
Bambino Veira y Zafarian???
8| Ya lo veo a Zafarian yirando por Godoy Cruz como Candelmo vestido de trava. Ese tipo debe pagar fortuna para que se lo muevan:lol:
jajajajajajajajaja, es el nerd del futbol. No sabe nada y vive de la computadora , sino no es nadie.
ratón_carp_91:Famoso tecnico argentino que se mantiene en pareja con periodista bocho
son dos viejitas locastecnico:
periodistaNo se si es la misma pero había una famosa entre el Sr. Griguol y la Sra. Paenza.:
GANADOR
VOLVE GORDA MIEMBRO
les dejo otra
los dos periodistas, uno locutor, trucho hasta el nombre, otro comentarista, que le gusta la carne en barra de su barrio, lleno de frigorificos, tuvieron un romance, pero se pelearon los dos maracas, al punto de putearse y contradecirse en un partido en la cancha de colon en el que el local gano 4-1
Locutor
Comentarista
Equipo perdedor
osvaldomet:
ratón_carp_91:Famoso tecnico argentino que se mantiene en pareja con periodista bocho
periodistaNo se si es la misma pero había una famosa entre el Sr. Griguol y la Sra. Paenza.:
GANADOR
VOLVE GORDA MIEMBRO
les dejo otra
los dos periodistas, uno locutor, trucho hasta el nombre, otro comentarista, que le gusta la carne en barra de su barrio, lleno de frigorificos, tuvieron un romance, pero se pelearon los dos maracas, al punto de putearse y contradecirse en un partido en la cancha de colon en el que el local gano 4-1
Locutor
Comentarista
Equipo perdedo
Closs Niembro y Colón ganó algún partido por más de 3 goles? increible!
osvaldomet:
GANADOR
VOLVE GORDA MIEMBRO
les dejo otra
Locutor
Comentarista
Equipo perdedo
Marcelo Araujo (trucho hasta el nombre)
Fernando Niembra (de Mataderos)
Patito Galmarini se levantó a Luli Fernandez. En una de sus salidas, esta nena (porque es una nena!), le tiró la goma en un automac.
Momentos después, ya en el telo y en plena acción, se produjo el siguiente diálogo:
Luli: Ehh… quedo muy p… si te pido que me la des por atrás?
Galmarini: Ehhh…no, nada que ver…
Fijense esta pagina, que tira un monton de estos todos los dias
El Cabaret | Pele debutó con un pibe