Enigmático Futbolero

Ya habia entrado a esa pagina,que grande el Patito jeje.Ahora que la meta en River

De donde sacaste eso que y hablaron?

Algún típico amigo que jura que no va a decir nada y al primero que se lo cuenta es a Rial, el lógico que Galmarini después de la travesía se lo quiera contar a todo el mundo.:lol:

Igualmente, en esa pagina, hay un par que son cualquiera, dicen que el burrito es bostero, que todos saben que andaba por ledesma con la camiseta bostera (?)

DT CAMPEON DEL MUNDO CON RIVER QUE SE VOLTEO AL ENANO POLVORITA DE OLMEDO??

Creo que el único DT de River campeón del Mundo fue el Bambino :roll:

jajajajaja, venia con trampita esa! :stuck_out_tongue:

Impresionante el Bambi, le daba a todo lo que se movía y estaba un poquito tibio.:lol:

Que este tibio no es condicion sin ecuanon, dicen que se movio a la chiqui legrand

Campen del siglo

El Porque de la frustrada vuelta de Maxi Lopez a River

El delantero de cabellos rubios no volvio a river porque odiaría con toda su alma a Fabbiani… Es de publico conocimiento que el nuevo idolo de River frecuento a la blonda Wanda Nara, sin embargo lo que mas le molesta a Maxi, es que el video que la llevo al estrellato a Wanda, lo tendría como protagonista al Ogro.

Será cierto?

cada dia te quiero mas ogro, jajaja

esto si es cierto… jodido, yo no creo, pero…

Fresquito fresquito como un recién nacido

Todos creíamos que la cometa cósmica había dejado las andanzas. Pues fuimos todos unos tontos de los cojones. Sabeis por que no hay muchas fotos de G embarazada ? y por que las imágenes que en las que aparece no tienen tanta barriga …?

Los malpensados han adivinado.
El chiquillo que se viene no sería del 10….sino DEL 10.
Todo esto del embarazo es una pantomima para hacerse cargo de los platos rotos una noche de lujuria grupal que tuvo antes de ser “serio” o DT. Las razones por que el pequeño astro tuvo que aceptar son obvias…
Con la confirmación de mi fuente luego daré más detalles de quienes estaban en el festín, pero me han adelantado que un trovador fanático del Aleti estaría también involucrado.

Maradona se empomo al Kun y a la fiera Rodriguez…flor de jugador vamos a tener para proximo mundiales…

Al yerno y padre de su nieto? :roll:

che puto, la onda de esto es que sean de verdad, no inventos, si no no tiene gracia

Se ve que lo va tirando en todos lados y nadie le da bola, pobre pibe. Fijate en algún foro boliviano capaz que tiene aceptación.

ENIGMÁTICO 13 (Homosexualidad):

Alguien cercano a un club de la provincia de Santa Fe, donde un director técnico se fue al poco tiempo de haber asumido su trabajo, allá por 2003, contó que uno de los motivos de la renuncia del entrenador fue un hecho que ocurrió antes de un entrenamiento.
Un futbolista pelilargo, cansado de los murmullos que había a su alrededor, y las continuas frases de doble sentido de dos de sus compañeros (hacían bromas sobre el jugador, relacionándolo con el gracioso apellido del arquero suplente del equipo), decidió blanquear una situación: el jugador, que al final de ese torneo dejó el club, y que tiempo antes había pasado por un grande de la Argentina y por un equipo de europa,
se presentó en el vestuario acompañado por un señor, cerró la puerta y con voz firme, delante de todos, dijo: Este es mi novio griego. A partir de ahora, al que hable a mis espaldas lo voy a cagar a trompadas. ¿Entendido?

A Adivinar:

-JUGADOR:
-EQUIPO:
-ENTRENADOR RENUNCIANTE:
-COMPAÑERO 1:
-COMPAÑERO 2:
-ARQUERO SUPLENTE:

no logro entenderlo…maradona se empomo a al hija???..xq la madre real le daria el hijo a gianina si es de maradona y heredaria en el futuro???

JUGADOR: FERNANDO NAVAS
EQUIPO: UNIÓN DE SANTA FE
ARQUERO SUPLENTE: TRIPODI
COMPAÑERO 1: ROBERTO TROTTA
COMPAÑERO 2: EN UN RATO TE LO DIGO

Abrazo.-

2 de 4
El Apellido del Arquero estaba más relacionado con el jugador.
Trotta no estaba en ese plantel.