el masters debe ser hamburgo
algun peruano o paragua que juegue en alemania
o chileno…seguro, todos putos menos el matador
Farfan, Pizarro(PER), Pizarro (CHI), Acasiete
Haedo Valdez, Santa Cruz, Valdivia?
los peruanos se garchan cualquier cosa, les pongo una ficha mas
pero ni idea
Almagro come trabas
bueno para este enigmatico, arriesgo con una respuesta aunque no estoy seguro…
tenista : nicolas almagro ( ya lo dijeron)
nacionalidad: español
ranking:
futbolista: david pizarro
nacionalidad : chileno
equipo : roma
torneo: master series de roma
ARSENAL SI DESCENDIO, DE LA C A LA D EN LA DECADA DE 1960. LOSEQUIPOS QUE NUNCA DESCNDIERON ADEMAS DE RIVER BOSTA Y EL ROJO SON TRISTAN SUAREZ Y CAÑUELAS, AUNQUE ESTE ULTIMO ESTA CASI CONDENADO.DESPUES HAY OTROS DE LA D QUE NUNCA DESCENDIERON, PERO TAMPOCO ASCENDIERON
Lo descarto al torneo de Roma?si es asi bueno, disculpa pero no lo lei entonces. Che y vos estas seguro entonces q es el torneo q se juega en Hamburgo? porq en ese equipo creo q juega un solo jugador sudamericano q es paolo guerrero, y me parece q tmb hay algunos mexicanos
Correcto!
Pero el ranking debe haber variado seguramente.
Y Haedo Valdez en la época que ocurrió el “romance” jugaba en el Werder Bremen, cerca de Hamburgo.
Sacado de esparavos.com[YO NO SE DE QUIEN SE HABLA]:
Una modelo que acaba de soplar las 21 velitas mantuvo un fogoso encuentro con un jugador de River. Él llegó hace poco al club, pero le cuesta encontrar continuidad en el primer equipo del Millonario.
Ella saltó a la fama en la última visita de un exitoso grupo de Rock and Roll a la Argentina. Ahora, se divierte jugando a la conductora en un progama de cable
Los protagonistas del romance ¿de verano? hacen todo lo posible para escaparles a los flashes y las miradas de los curiosos. Ocurre que ambos se encuentran comprometidos y “muy enamorados”, según dicen. It’s only rock and roll, but i like it.