Enigmático Futbolero

Q groso este tema!!!

En ese momento me parece que Crespo no tenía novia oficial y Verón no estaba casado, tal vez era él que tenía novia oficial y la compartía con otro casado, que pueden ser el Kily, Batistuta u Ortega.
Hay que ver si es Panam, ¿era modelo ella? ¿es o fue conductora?, no descartemos a Julieta Prandi, algo que cambiaría la perspectiva con respecto a los jugadores.

Jaja! que buen thread… Alguien se acuerda de futbol prohibido cuando le sacaron la ficha al relator que lo mando en cana a resistido jugador por que habia salido de joda con su ex-mujer (famosa tambien)?
Gorda, vos te acordas bien como era eso?..

Sí. Podemos transformarlo en el ENIGMÁTICO 12 (sobre idea de Aariÿ):

(Se solicita al Sr. Aariÿ abstenerse de responder este enigmático, ya que sino perdería gracia para los demás):

[i] -Relator: MC
-Futbolista: CL
-Mujer: PT

Ese relator suele criticar o alabar a futbolista de acuerdo a situaciones personales.
A GBS, uno de sus principales enemigos, comenzó a criticarlo porque junto a un compañero de equipo lo hizo bajar de un avión en el que viajaba el plantel del jugador.
Al compañero, RA, también había comenzado a criticarlo pero, como se venía el mundial y RA no quería ser criticado, hizo un acuerdo para que el relator dejara de criticarlo a cambio de darle notas siempre que el relator lo quisiera.
De la misma forma, a amigos como el desequilibrado GS o a CGC el relator los propuso hasta para la selección, cuando ninguno de los dos tenía nivel suficiente siquiera para jugar en River.[/i]

A Adivinar:

-Relator: MC :
-Futbolista: CL :
-Mujer: PT :
-GBS:
-RA:
-GS:
-CGC:

Gorda vos sos periodista ?.

A verga… No tengo mucha idea, pero un par salen solos, el resto tiro a pegar…

-Relator: MC : Mariano Closs
-Futbolista: CL : Claudio López
-Mujer: PT : Paula Trapani
-GBS: Guillermo Barros Schelotto
-RA: Roberto Abbondanzieri
-GS: Gastón Sessa (había puesto a Sangoy antes)
-CGC: ni idea

jjajaj muy bueno esto.

CGC: Claudio Gol Caniggia JAJAJAJA

Che gorda no respondiste el de la ex modelo devenida en conductora!

CGC? que dificil. Alguna pistita mas?.

CGC= Christian Gaston Castillo el delantero que llego a River ex Colon y Atlanta

Tenemos un ganador del ENIGMÁTICO 11

a ver…si es montecarlo…los jugadores pueden ser bernardi o saviola…no creo, porque los jugadores del monaco paran en niza
roma y madrid me los descartaste
hamburgo…argentinos que jugaron ahi son sorin y otro negro que no me acuerdo
paris…yepes, gallardo?

el tenista ni idea…kiefer? benjamin becker? ancic?

Que buen tema loco LA GORDA ES UNA MAZA jaja

De cual enigmatico estas tratando de adivinar la respuesta?
PT, del enigmatico de la novia del Piojo Lopez es Paula Trapani o es incorrecta esa respuesta?

Estoy con vos en esta. para mi CGC es Castillo porque Closs lo amaba a Castillo, decía que era su pollo y su pedido de Selección se hizo realidad. Castillo fue llamado a un entrenamiento de jugadores locales en Ezeiza cuando el DT era Passarella.

uno de chuky_man de un futbolista sudamericano que le tiro la goma a un tenista que no llego a topten
chabon decilo…a mi no me interesa adivinar, me interesa saber, y soy el unico que les estoy dando bola

Ya dieron todas las respuestas.
Pero nadie las dio todas juntas.

El tenista está pasando por un muy buen momento. El futbolista sudamericano NO es argentino.

-Relator: MC : Mariano Closs
-Futbolista: CL : Claudio López
-Mujer: PT : Paula Trápani
-GBS: Guillermo Barros Schelloto
-RA: Roberto Abbondanzieri
-GS: Gastón Sesa
-CGC
[/QUOTE] Cristian Gastón Castillo.

el tenista es verdasco? no es puto, llego al topten
almagro puede ser…tiene toda la pinta de trolo
todos los que se me ocurren son topten
los demas que se los podria calificar que pasan por un buen momento