no te puedo creer q orion se mueva a melina pitraa, ta brutaaaal
8|8|
Che, cual es el tenista que se movio a un jugador sudamericano
El masters series debe ser o Madrid, o Roma
Que pasa con las caritas? es verdad para mi es fea tiene un cuerpazo pero para mi es fea de cara
dale gorda que quiero ganar.
ENIGMÁTICO 11:
Historias del pasado cuentan que la rubia modelo, devenida en conductora, era la única figura femenina de un trío amoroso con dos futbolistas. Dicen las malas lenguas que hace unos añitos, la mujer que supo estar ligada a Verona, se revolcaba con dos ex jugadores del seleccionado mayor de fútbol. Los futbolistas, que por ese entonces militaban en el fútbol italiano, se la intercambiaban sin ningún resquemor pese a que uno ya estaba casado y el otro tenía novia formal.
A Adivinar:
-Futbolista 1:
-Futbolista 2:
-Ella:
Se quién es ella pero no los jugadores…
edit: yo lo seee yo lo seee :evil:
gastonlop:
Jairo Carp:Soy el unico que piensa que Melina Pitra es un asco, hay mejores minas que esa
8|8
Que pasa con las caritas? es verdad para mi es fea tiene un cuerpazo pero para mi es fea de car
Tenes un problema serio. Hacete ver…

ENIGMÁTICO 11:
Historias del pasado cuentan que la rubia modelo, devenida en conductora, era la única figura femenina de un trío amoroso con dos futbolistas. Dicen las malas lenguas que hace unos añitos, la mujer que supo estar ligada a Verona, se revolcaba con dos ex jugadores del seleccionado mayor de fútbol. Los futbolistas, que por ese entonces militaban en el fútbol italiano, se la intercambiaban sin ningún resquemor pese a que uno ya estaba casado y el otro tenía novia formal.
A Adivinar:
-Futbolista 1:
-Futbolista 2:
-Ella
Futbolista 1: Batistuta
Futbolista 2: Verón
Ella: Julieta Prandi
Soy el unico que piensa que Melina Pitra es un asco, hay mejores minas que esa
Jajajajajaja 8|8|8|:wallbash:
Sobre gustos no hay nada escrito

Jairo Carp:gastonlop:
8|8
Que pasa con las caritas? es verdad para mi es fea tiene un cuerpazo pero para mi es fea de car
Tiene una cara de deeptroath impresionante.
Che, cual es el tenista que se movio a un jugador sudamericano
El masters series debe ser o Madrid, o Rom
No es ninguno de esos.
q buen thread jaja

ENIGMÁTICO 11:
A Adivinar:
-Futbolista 1:
-Futbolista 2:
-Ella
VERON
CRESPO
PANAM
LaGordaNiembro:
ENIGMÁTICO 11:
A Adivinar:
-Futbolista 1:
-Futbolista 2:
-EllaVERON
CRESPO
PANA
Verona por la marmolera???
VERON
KILI GONZALEZ
PANAM
ella seguro que debe ser julieta prandi, x el dato q tiro q dice q estaba ligada a verona (Romeo y Julieta)
Pero los futbolistas, la verdad q ni idea, igual tiro dos a ver si la pego
el piojo lopez y la bruja veron?

Jairo Carp:gastonlop:
8|8
Lo que hace la cirujia, no? antes no era asi ella ahora mucha cirujia en la cara va a quedar como Raquel Mancini la hija de puta.
ella: Julieta prandi ellos: Veron y Crespo gane no? siii hay un ganador, deciloo enzoo,jaja