:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
El: Orion
Ella: Fernanda Vives
dale gordaa tira mas pistas
Cada gato que tiran ya me estoy exitando JAJA
Tenemos un ganador del ENIGMÁTICO 10
No puede ser que ese pelotudo ande con semejante mina, cuanta guita tiene ese tipo?
No “anda”, utiliza sus servicios que es distinto:
“… El hombre, religiosamente, pide los servicios de la mujer que ocupa los medios por escándalos con su ex. Dicen que el futbolista la tiene alquilada, pese a ser padre de familia…”
Quién es el ex de Melina Pitra?
el tonto de bambam de gh, y sii todas esas modelos son re gatos, se comunican con su representante sea dotto o qien sea!, y le dicen cuante sale?, y asi se venden, es re sabido eso ya.
No sé en el caso de Dotto que trabaja en otro nivel.
Pero MP es de LR, al igual que otras señoritas que prestan los mismos servicios. Es una agencia de gaterío básicamente. Las estrellas son MP, JC y KJ.

CARP_ero85:Jefecita:
Quién es el ex de Melina Pitra
el tonto de bambam de gh, y sii todas esas modelos son re gatos, se comunican con su representante sea dotto o qien sea!, y le dicen cuante sale?, y asi se venden, es re sabido eso ya
Pero MP es de LR, al igual que otras señoritas que prestan los mismos servicios. Es una agencia de gaterío básicamente. Las estrellas son MP, JC y KJ
Si don PP se comió en “la última cena” a JC quiere decir que también se masticó a MP y KJ, todo un maestro.:lol:
Diosssss, me re cabe Melina Pitraaaaaaa:P!!!

LaGordaNiembro:
CARP_ero85:el tonto de bambam de gh, y sii todas esas modelos son re gatos, se comunican con su representante sea dotto o qien sea!, y le dicen cuante sale?, y asi se venden, es re sabido eso ya
Pero MP es de LR, al igual que otras señoritas que prestan los mismos servicios. Es una agencia de gaterío básicamente. Las estrellas son MP, JC y KJSi don PP se comió en “la última cena” a JC quiere decir que también se masticó a MP y KJ, todo un maestro.:lol
no lo dije en su momento, pero creo AHORA (despues de saber todo lo acontecido) que llegó la hora darle mis mas sentido pesame a la viuda del SEÑOR pp :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

osvaldomet:
LaGordaNiembro:
Pero MP es de LR, al igual que otras señoritas que prestan los mismos servicios. Es una agencia de gaterío básicamente. Las estrellas son MP, JC y KJSi don PP se comió en “la última cena” a JC quiere decir que también se masticó a MP y KJ, todo un maestro.:lol
no lo dije en su momento, pero creo AHORA (despues de saber todo lo acontecido) que llegó la hora darle mis mas sentido pesame a la viuda del SEÑOR pp :mrgreen::mrgreen::mrgreen
Quizá sea algo negro mi siguiente comentario, pero no por eso es censurable.
Me pregunto si, cuando el cuerpo deje de ser un cuerpo, y sea sólo un esqueleto, el pelo implantado también termina extinguiéndose como un pelo cualquiera, o si ante una exhumación del cuerpo de PP encontraríamos un esqueleto con ese entretejido arrebolado en el marulo ya cadavérico.

JCh:
osvaldomet:
Si don PP se comió en “la última cena” a JC quiere decir que también se masticó a MP y KJ, todo un maestro.:lol
no lo dije en su momento, pero creo AHORA (despues de saber todo lo acontecido) que llegó la hora darle mis mas sentido pesame a la viuda del SEÑOR pp :mrgreen::mrgreen::mrgreen
Quizá sea algo negro mi siguiente comentario, pero no por eso es censurable.
Me pregunto si, cuando el cuerpo deje de ser un cuerpo, y sea sólo un esqueleto, el pelo implantado también termina extinguiéndose como un pelo cualquiera, o si ante una exhumación del cuerpo de PP encontraríamos un esqueleto con ese entretejido arrebolado en el marulo ya cadavérico
no se Gorda pero la sonrisa la debe tener dibujada aun en la osamenta :lol:
Soy el unico que piensa que Melina Pitra es un asco, hay mejores minas que esa.
Soy el unico que piensa que Melina Pitra es un asco, hay mejores minas que esa
no es la mejor de todas, pero no le das? jajaja
Jairo Carp:Soy el unico que piensa que Melina Pitra es un asco, hay mejores minas que esa
no es la mejor de todas, pero no le das? jajaj
jaja obvio sacale la cara tiene un cuerpazo pero yo a lo que voy es que es fea de cara pero tiene un cuerpo la hija de puta.

facu_millonario:el:orion
ella:melina pitrTenemos un ganador del [b]ENIGMÁTICO 10[/b
nooooooooooooooooose me cayoooooooooooooooo a pedazos…hija de puta que estomagooooooooooo…que sucia de mieerda…
ME LA VOY A CORTAR LA re put…chau.
Gorda volve con los enigmas como los primeros, esos estaba grosos.