-Ella: Evangelina Anderson
-Actual Pareja: Demichelis
-El Primero: Insua
-Lentón: Riquelme
-Rubio 1: La Gata
-Rubio 2: Maxi Lopez
-El Más Grande: Maradona
-El Morocho Pelilargo: Angeleri
Espero que esten bien.
-Ella: Evangelina Anderson
-Rubio 1: La Gata
-Rubio 2: Maxi Lopez
-El Más Grande: Maradona
-El Morocho Pelilargo: Angeleri
Espero que esten bien.
Personaje del fútbol: Pompilio
Modelo famosa: Jessica Cirio
Sucesor: Jorge Amor Amea
Asi es, mas que facil je. Bien jefa
Me parece que era Angeleri el otro al final, pero también había escuchado del Kun. Veremos…
Dejo uno ya que saqué el de puja (es muuuy fácil):
Equipo con mala suerte que llegó a 4 finales de Libertadores y no ganó ninguna. Para más datos, perdió dos con el mismo equipo.
América de Cali
Coooooorrecto! era fácil, ni ganas de pensar
A ver si alguien sabe: ¿cuáles son los 4 equipos que nunca descendieron en todo el fútbol argentino? Pueden ser de la B, C o D.
River, Boca e Independiente, y me parece que Vélez tampoco nunca descendió.
Vélez me parece que descendió en el 41, concuerdo con vos en el resto de la respuesta.
javi_river:
Pongo uno rapidito bastante conocido creo…
Parece ser que que famoso DT de la selección le daba murra a joven muchachito, nacido del mismo semillero -ladillero- que el DT en cuestión.
Compartieron juntos muchos años de viajes y a pesar de casarse el joven de ojos claros, el amor entre ellos nunca se apagó…es más se re avivo cuando el DT le dió la titularidad para que haga el mejor gol del mundial.a responder,
DT:
Jugador:
Club:
Mundial:
Gol referido(personal)DT: Pekerman
Jugador: Cambiasso
Club: Argentinos Jr.
Mundial: 2006
Gol: A Servia y Montenegro despues de 200 toque
Genial
pd. que vuelva la gorda.
River, Boca e Independiente, y me parece que Vélez tampoco nunca descendió
Perdón por el error, eran 4 y ya lo subsané (no habré contado a los mierderos:lol:), Velez descendió, el resto está bien pero falta uno del sur, no es tan difícil.
El 4to club es Arsenal
El 4to club es Arsenal ;
Campeónnnn!!!
JuanCruzag:
El 4to club es Arsenal ;
Campeónnnn!!!:
Mientras siga el padrino en la AFA no va a descender nunca.
osvaldomet:
JuanCruzag:
El 4to club es Arsenal ;
Campeónnnn!!!:
Mientras siga el padrino en la AFA no va a descender nunca.:
jaja, claro, por eso puse arriba que era “muy facil”.:twisted:
The chucky man:osvaldomet:
Campeónnnn!!!:
Mientras siga el padrino en la AFA no va a descender nunca.:
jaja, claro, por eso puse arriba que era “muy facil”.:twisted
:lol::lol::lol::lol:
ENIGMÁTICO 10:
Según es conocido en el ambiente una rubia señorita suele encontrarse con el líder de uno de los cinco grandes de nuestro país. El hombre, religiosamente, pide los servicios de la mujer que ocupa los medios por escándalos con su ex. Dicen que el futbolista la tiene alquilada, pese a ser padre de familia. Y aunque ella es muy rápida, a él nunca se le escapa.
A Adivinar:
-El:
-Ella:
ENIGMÁTICO 10:
Según es conocido en el ambiente una rubia señorita suele encontrarse con el líder de uno de los cinco grandes de nuestro país. El hombre, religiosamente, pide los servicios de la mujer que ocupa los medios por escándalos con su ex. Dicen que el futbolista la tiene alquilada, pese a ser padre de familia. Y aunque ella es muy rápida, a él nunca se le escapa.
A Adivinar:
-El:
-Ella
EL: Creo que montenegro puede ser?
Ella: casi seguro que es nazarena Velez…
[quote=“river_villaluro, post:317, topic:66966”]
ENIGMÁTICO 10:
A Adivinar:
-El:
-Ella
EL: Creo que montenegro puede ser?
Ella: casi seguro que es nazarena Velez…
[/QUOTE]
hiba a decir Palacios pero me acorde que era gay.
Luguercio y Velez ?
LaGordaNiembro:
(A PEDIDO DEL PÚBLICO)
ENIGMÁTICO 9 (Múltiple pero Fácil):
Dicen que la futura mamá no es nueva en el rubro. Según circula en el ambiente, más que la mujer del micho, ella sería un michi. Y previo a su formal pareja de la actualidad, varios nombres futbolísticos podrían incluirse en su prontuario. El primero de la lista, el que estrenó el rincón de “corner”, fue un habilidoso enganche que actualmente milita en México. Aunque, en aquel momento, ella tenía otro apellido. Después, indiscretos ojos del atardecer adivinaron entre las sombras a un futbolista lentón que perdió la oportunidad ante un rubio atacante. Aunque fue más que lógico, ya que ella siempre fue más gata que fría. Y también siempre prefirió los rubios, sino que lo diga el otro delantero, hoy casado, con una compañera de rubro, que también pasó por sus garras. Luego, hay quienes dicen que el más grande, habría tenido su oportunidad, aunque nunca pudo concretar. Tarea que sí logró, el morocho pelilargo, que es su actual pollo en la selección.
A Adivinar:
-Ella:
-Actual Pareja:
-El Primero:
-Lentón:
-Rubio 1:
-Rubio 2:
-El Más Grande:
-El Morocho Pelilargo-Ella: Evangelina Anderson