Ahh… te leo y se me cae la baba… Que epocas buenas para nosotros tmbn!! Me acuerdo de aquel Velez, perdia 1 a 0 de visitante y ganaba 2 a 0 de local y los dejaba arafue a todos… Aguantarme yo a mi padre hincha de… Velez8| (asique algo de cariño le tenia).
Me acuerdo cuando los tanos pierden 2 a 0 con velez, decian q habian perdido con un equipo de la C italiana. Mucha soberbia. Si alguien piensa que Binchi hizo ganar a la bosta medio de pedo y con troncos no vio nunca a ese Velez…pero los agarraba Bianchi y eran durisimos…

ENIGMÁTICO 10:
Según es conocido en el ambiente una rubia señorita suele encontrarse con el líder de uno de los cinco grandes de nuestro país. El hombre, religiosamente, pide los servicios de la mujer que ocupa los medios por escándalos con su ex. Dicen que el futbolista la tiene alquilada, pese a ser padre de familia. Y aunque ella es muy rápida, a él nunca se le escapa.
A Adivinar:
-El:
-Ella
Por el momento no hay aciertos.
El: Riquelme
Ella: Nazarena Velez

ENIGMÁTICO 10:
Según es conocido en el ambiente una rubia señorita suele encontrarse con el líder de uno de los cinco grandes de nuestro país. El hombre, religiosamente, pide los servicios de la mujer que ocupa los medios por escándalos con su ex. Dicen que el futbolista la tiene alquilada, pese a ser padre de familia. Y aunque ella es muy rápida, a él nunca se le escapa.
A Adivinar:
-El:
-Ella
Ella es Fernanda Vives
El Montenegro
Yo sé de muy buena fuente que ROSALES se movia a EVA ANDERSON.

LaGordaNiembro:
ENIGMÁTICO 10:
A Adivinar:
-El:
-EllaPor el momento no hay aciertos
el:
ella: granata
ella: farro
el: montenegro.
jajaja tiran todas las rubias, para mi es Fernanda Vives porque tuvo todo ese quilombo con la Tota Santillán.

Yo sé de muy buena fuente que ROSALES se movia a EVA ANDERSON
O sea, el Micho se llevó una Cicciolina cualquiera y encima ya le cagó la mitad de la tarasca.:lol:

Yo sé de muy buena fuente que ROSALES se movia a EVA ANDERSON
Miralo a Maurito, eh.

LaGordaNiembro:
ENIGMÁTICO 10:
A Adivinar:
-El:
Se me ocurren muchos, tirate alguna pista mas
gorda la c… de tu hermana, soy pesimo en los enigmas, y me ponen muy NERVOSSSSSSSOOO :lol::lol:

LaGordaNiembro:
LaGordaNiembro:
ENIGMÁTICO 10:
A Adivinar:
-El:
Se me ocurren muchos, tirate alguna pista ma
No te metas con Falcao eeh

No te metas con Falcao eeh :
falcao no es padre de familia
ella: mirtha legrand
el: el bamba veira
mmm… RIquelme y fernanda vives,jaja
Ella Fernanda Vives
El Riquelme