palu14
16 Febrero, 2009 22:23
281
[quote=“el_diego, post:279, topic:66966”]
-Ella: evangelina anderson
-Actual Pareja: demichelis
-El Primero: pocho insua
-Lentón: riquelme?
-Rubio 1: gata fernandez?
-Rubio 2: maxi lopez
-El Más Grande: maradona
-El Morocho Pelilargo: gag
[/QUOTE]la verdad q la unica incognita es el rubio 1
[quote=“palu14, post:281, topic:66966”]
el rubio es la gata… yo tengo duda con los otros
aca da la pista de la gata "[i] ya que ella siempre fue más gata que fría . "
[/i]
Ella:anderson
-Actual Pareja:demichelis
-El Primero: insua
-Lentón: riquelme
-Rubio 1: gata fernandez
-Rubio 2: Lopez
-El Más Grande: Maradona? WTF?
-El Morocho Pelilargo: Gago
Pongo uno rapidito bastante conocido creo…
Parece ser que que famoso DT de la selección le daba murra a joven muchachito, nacido del mismo semillero -ladillero- que el DT en cuestión.
Compartieron juntos muchos años de viajes y a pesar de casarse el joven de ojos claros, el amor entre ellos nunca se apagó…es más se re avivo cuando el DT le dió la titularidad para que haga el mejor gol del mundial.
a responder,
DT:
Jugador:
Club:
Mundial:
Gol referido(personal):
javi_river:
Parece ser que que famoso DT de la selección le daba murra a joven muchachito, nacido del mismo semillero -ladillero- que el DT en cuestión.
Compartieron juntos muchos años de viajes y a pesar de casarse el joven de ojos claros, el amor entre ellos nunca se apagó…es más se re avivo cuando el DT le dió la titularidad para que haga el mejor gol del mundial.
a responder,
DT:
Jugador:
Club:
Mundial:
Gol referido(personal)
No tengo idea
Yo tengo uno para abreu13:
ENIGMATICO FUTBOLERO Nº -300
Fracasado que llego con el cartel de ser el salvador,psicologo y referente del club mas grande de Argentina actualmente manejado por una mafia,que no le hacia goles a nadie,arrugaba en los momentos mas complicados y solo le hacia goles a equipos chicos,que se fue por un vueltito a jugar de suplente en la segunda de un IMPORTANTISIMO(?)club de España.
A que nadie lo adivina :lol:
javi_river, vale aclarar de qué mundial estás hablando…
leo13
17 Febrero, 2009 02:52
288
javi_river:
a responder,
DT:
Jugador:
Club:
Mundial:
Gol referido(personal)
DT: Pekerman
Jugador: Cambiasso
Club: Argentinos Jr.
Mundial: 2006
Gol: A Servia y Montenegro despues de 200 toques
LaGordaNiembro:
(A PEDIDO DEL PÚBLICO)
ENIGMÁTICO 9 (Múltiple pero Fácil):
Dicen que la futura mamá no es nueva en el rubro. Según circula en el ambiente, más que la mujer del micho, ella sería un michi. Y previo a su formal pareja de la actualidad, varios nombres futbolísticos podrían incluirse en su prontuario. El primero de la lista, el que estrenó el rincón de “corner”, fue un habilidoso enganche que actualmente milita en México. Aunque, en aquel momento, ella tenía otro apellido. Después, indiscretos ojos del atardecer adivinaron entre las sombras a un futbolista lentón que perdió la oportunidad ante un rubio atacante. Aunque fue más que lógico, ya que ella siempre fue más gata que fría. Y también siempre prefirió los rubios, sino que lo diga el otro delantero, hoy casado, con una compañera de rubro, que también pasó por sus garras. Luego, hay quienes dicen que el más grande, habría tenido su oportunidad, aunque nunca pudo concretar. Tarea que sí logró, el morocho pelilargo, que es su actual pollo en la selección.
A Adivinar:
-Ella:
-Actual Pareja:
-El Primero:
-Lentón:
-Rubio 1:
-Rubio 2:
-El Más Grande:
-El Morocho Pelilargo
No hay, por el momento, ninguna respuesta completamente correcta.
-Ella: Evangelina Anderson
-Actual Pareja: Martín Demichelis
-El Primero: Insúa
-Lentón: Riquelme
-Rubio 1: Gata Fernández
-Rubio 2: Maxi López
-El Más Grande: Maradona
-El Morocho Pelilargo: Kun Agüero
Ella: Evangelina Anderson
Actual Pareja: Demichelis
El Primero: Pocho Insua
Lentón: Riquelme
Rubio 1: Gata Fernandez
Rubio 2: Maxi Lopez
El Más Grande: Maradona
El Morocho Pelilargo: Galgo Gutierrez? 8|
Apellido anterior de ella: Paterno:lol:
javi_river:
a responder,
DT:
Jugador:
Club:
Mundial:
Gol referido(personal)
Pekerman, Cmbiasso, Argentinos, Alemania 2006, A Serbia.
JCh
17 Febrero, 2009 04:36
293
Morocho de pelo largo COMITAS??? juaaaaaaaaaaa:lol::lol::lol::lol::lol:
Que aparezca LaGordaNiembro!
puja
17 Febrero, 2009 04:43
295
Este es recontra conocido pero bueno quizas aaaaaaaaalguno no lo sabe
Importante personaje del fútbol argentino y de un club “grande” el cuál (en un hotel conocido de Puerto Madero) fue encontrado sin aliento luego de pasar una fogosa noche con una conocido modelo de la farándula. Entre pastillas, alcohol y energizantes. Seguiría su camino alguien con mucho amor.
Personaje del fútbol:
Modelo famosa:
Sucesor:
Personaje del fútbol: Pompilio
Modelo famosa: Jessica Cirio
Sucesor: Jorge Amor Ameal
LaGordaNiembro:
(A PEDIDO DEL PÚBLICO)
ENIGMÁTICO 9 (Múltiple pero Fácil):
Dicen que la futura mamá no es nueva en el rubro. Según circula en el ambiente, más que la mujer del micho, ella sería un michi. Y previo a su formal pareja de la actualidad, varios nombres futbolísticos podrían incluirse en su prontuario. El primero de la lista, el que estrenó el rincón de “corner”, fue un habilidoso enganche que actualmente milita en México. Aunque, en aquel momento, ella tenía otro apellido. Después, indiscretos ojos del atardecer adivinaron entre las sombras a un futbolista lentón que perdió la oportunidad ante un rubio atacante. Aunque fue más que lógico, ya que ella siempre fue más gata que fría. Y también siempre prefirió los rubios, sino que lo diga el otro delantero, hoy casado, con una compañera de rubro, que también pasó por sus garras. Luego, hay quienes dicen que el más grande, habría tenido su oportunidad, aunque nunca pudo concretar. Tarea que sí logró, el morocho pelilargo, que es su actual pollo en la selección.
A Adivinar:
-Ella:
-Actual Pareja:
-El Primero:
-Lentón:
-Rubio 1:
-Rubio 2:
-El Más Grande:
-El Morocho Pelilargo
-Ella: Evangelina Anderson (Paterno)
-Actual Pareja: Martin Demichelis
-El Primero: Insua
-Lentón: Tristelme
-Rubio 1: Gaston Fernandez
-Rubio 2: Maxi Lopez
-El Más Grande: Maradroga
-El Morocho Pelilargo: Jonas Gutierres
No te puedo creer que el triste le dió a mi Diosa Eva…