Enganche???

Algo q river viene padeciendo hace muchos años, sin duda es la falta de un enganche, de un organizador clasico, de alguien q te maneje los partidos, q no tenga miedo de pedir la pelota en los momentos criticos…
se q en la actualidad es dificil conseguir a uno, osea hay pocos, y sus cifras espantan a cualquiera… pero si don aguilar es conciente, tendria q hacer el sacrificio ( me parece q pedi mucho) y traer el enganche q tanto te demanda un club como river…
En cuanto a nombres, creo q Leandro Romagnoli, o federico “pocho” Insua, estan capacitados para cumplir esa función…

Algo q river viene padeciendo hace muchos años, sin duda es la falta de un enganche, de un organizador clasico, de alguien q te maneje los partidos, q no tenga miedo de pedir la pelota en los momentos criticos…
se q en la actualidad es dificil conseguir a uno, osea hay pocos, y sus cifras espantan a cualquiera… pero si don aguilar es conciente, tendria q hacer el sacrificio ( me parece q pedi mucho) y traer el enganche q tanto te demanda un club como river…
En cuanto a nombres, creo q Leandro Romagnoli, o federico “pocho” Insua, estan capacitados para cumplir esa función…

con aguilar no va a venir ningún enganche decente de los pocos que hay.

DALESSANDRO.

el que lo vió jugar los últimos partidos en inter apoyará mi afirmación.

Ariel Arnaldo “El chango” Ortega. Enero, te estoy esperando…

Me parece, que a mi entender el próximo DT que venga, tendría que armar el equipo de atrás para adelante. Armas una buena defensa, con jugadores experimentados y que no les quede grande la Banda;
Luego, en el medio con Ponzio (Si no es que se vende) y Domingo, estamos cubiertos. Y para arriba, rellenas con algun refuerzo de peso (Angel) y todos pibes de inferiores. Asi no gastas mucho, y tenes una base “Buena”

D´Alessandro

Por qué no miramos a nuestros pibes?

Enganches de River:
Buonanotte (lo cagamos, devenido en media-punta)
Lizio
Mauro Díaz

Más chicos…

Meza
Lamela

etc…

Igual, si hay que traer uno, traería a D’Alessandro, ya que su juego es más dinámico…

Aimar o dalessandro ningun otro…si no pibes,darle mas pista a mauro diaz,buonanotte y algun otro que aparesca pero basta de muertos que no sabemos si la de river les pesa

PD: Que bien que esta jugando Aimar en el benfica que bien nos vendria…

Dalessandroo

aimar o d’alessandro seria el enganche q necesitamos…

Por supuesto, D’allesandro ya tendría que estar jugando en River.

Tuzzio, le sobra categoria…

y hablando en serio, el cabezo sería ideal ya que el payaso es imposible que vuelva en estos momentos

ortega

Ovbiamente q dalesandro o aimar serian lo mas indicado, pero seamos realistas… mientras estee esta comisión dalesandro no viene, y a aimar le quedan 2 años de contrato…por lo tanto seria una utopia el regreso de unos de los 2

Cualquier tipo que juegue al FÚTBOL.

1-D’allessandro
2-Aimar
3-Insua
El que seguramente vamos a tener es Ortega, pero a mi me gusta cuando Ortega juega mas suelto y hay otro enganche.

muchos años no creo… no hace muchos años que se haya ido gallardo

ortegaaaaaaaaaaaaaa

Para mi RIVER siempre se caractertizo x tener jugadores d gran jerarquia, y mucho más un clásico nro 10 (y hasta a veces más d uno conformaba el plantel). Hoy en día RIVER no tiene a nadie y es una cagada eso.