Enganche???

Juan Pablo Pino??? el alexis sanchez colombiano que les parece.

el mjor de todos es PABLO CESAR AIMAR

pabliiiito pabliiiiito!

el cabezon, me encantaria verlo con la venda nuevamente…y romagnoli seria una linda vendetta a los cuervos jje

Todos los buenos enganches se llevan mal con aguilar, espero que venga uno con buen futbol aparte de eso.

Lamentablemente pienso en el tema refuerzos y se me transforma la cara al pensar que:

  1. Aguilarcha no va a gastar un peso en refuerzos bueno o de jerarquía.
  2. Todos los jugadores (refuerzos, inferiores, actuales) se queman con esta dirigencia.
  3. Ninguno quiere venir por los otros dos motivos ya enunciados…

:frowning:

Creo que tendría que venir el cabezón. Pensar en Aimar es una utopía. Apostar por los pibes sería una buena idea, pero me da mucho miedo cualquier negocio sucio (típico de los últimos años) o que se quemen por el exitismo o la poca paciencia de la hinchada…

q m gustan:aimar/dalesandro/sosa pero de los mas probables q jueguen en River Ortega o Moralez

Mandrake, Nicoo, ocmo diria Araujo. Sino el Muñe.

D’alessandro, estoy cansado de que juegue para cualquier equipito menos River.

Siendo realistas va a ser Ortega y cuando el alcohol no se lo permita lo sera un pibe

se nota la falta de enganches q ta habiendo en el futbol, pero Ortega puede hacer esa funcion tranqilamente y en Enero lo tnemos de nuevo!!

MONTENEGRO…

mas alla de que no juega enganche enganche, es lo mas parecido, y como en independiente no ta jugando bien, que se venga para river :wink:

AIMAR SE HARIA UN FESTIN, MIRENLO A RIQUELME.

Coincido totalmente con esto. Aimar / D’alessandro o los pibes.

aimar pero es imposible :frowning:

ES UN GENIO ANDRÉS

PERO EL GORDO NO LO TRAE NI EN PEDO…

SI NO NO LE DÁ EL BALANCE

A mi me gustaria verlo a insua con la banda, a pesar de q jugo en la bosta…pero si tengo q elegir y traer uno aimar es el mas indicado!!!

Hasta que no ruede la cabeza del gordo corrupto hijo de puta, veo muy dificil que Aimar o Dalesandro vuelvan. Así que apostaría por Gallardo y el burrito de media punta.

Me permito reflotar un poco este tema porque me parece que nadie le está dando la bola que merece. Una de las falencias de River luego de la ida del Burro fue el armado del juego, la función del enganche. Simeone creyó que el Enano podría hacerlo pero no fue así. Viendo que Ortega no vuelve, el enano no sirve para esa función… ¿vamos a seguir con el mismo problemita?

Lastima que en River hay mucho negociado, mucho grupo inversor, mucho representante… se trata de guita, no solamente de jugadores capaces. Asi con esa politica, olvidate de los buenos planteles, con buena base y que ademas perduren en el tiempo. Olvidate… triste muy triste River

No hay plata.