Salen de misa y se cagan a tiros. Estos la tienen las cosas bien claras.
yo digo no les da verguenza a ellos mismos, se la lacras de personas que son?
Hijos de puta! son la vergüenza de River. Matense todos forros…
Que verga es esta barra.contra All Boys uno de ellos empujo a unos pibes provocando una avalancha
que mierda le echan la culpa a la dirigencia…si la barra oficial no es la que busca bondi, passarella tratra de contener a los de la barra oficial, saben que dificil es sacarlos a la mierda? no es tan facil como creen, los patovas son los que buscan el bondi y nadie los puede controlar basta de culpar a la dirigencia por todo loco manga de maricones.:evil:
que se puede esperar de alguien que tiene esa foto de avatar no? dios mio
Lo unico que lo salva a estos es que tienen todo arreglado sino se peliarian todos los partidos .
porque no se encierran en un galpon y se cagan a trompadas, nada de armas, de una buena vez, todos contra todos y se muere esa lacra de mierda, soretes que solo sirven como fuerza de choque, que sin hacer una mierda se llevan mas entradas que cualquiera de nosotros que nos pasamos 6hs de cola, que no sirven para una mierda y NO SON hinchas de river, solo patoteros que lucran con river
jaja tal cual, espero que lleven el telon que se dice y que no sean cagones los putos estos de ahora
Con Aguilar no pasaba esto loco, que vuelva.
Ah no, si pasaba, sry. :roll:
Mas quilombo para River…
esto no se va acabar mas, porque la oficial no se quiere arriesgar a enfrentarse con la otra barra y perder el negocio. Ya estan ahi, prefieren tener todo arreglado con la policia y dirigencia, y que capas vienen a buscarlos asi en emboscadas como la de hoy.
Que no dejen entrar a ninguna de las dos facciones, esta gente quiere lucrar con River, les importa poco y nada la situación actual… que le aportan al club??? aguante? pfff
justo antes del super se tenian que agarrar? va a estar insoportable la gorra ahora
DAP no se iba a acabar la joda en River? :evil:
La oficial esta re cagada porque sabe que los de hurlingham los hacen bosta. Pero algún día no va a estar la policía y se van a matar, eso espero!
Hoy los cuidacoches estaban pidiendo 100 mangos por auto… ahora se entiende por que se matan para tener ese lugar de barra…
Que garcha.

DAP no se iba a acabar la joda en River? :evil
Esto no es solo culpa de DAP, aunque tiene mas del 50% de la culpa, tambien es de Grondona, del Gobierno, de la Policia y todos nosotros que cantamos “Llegan los Borrachos del Tablón” (me incluyo).
No quiero defender a DAP pero alguien me puede decir que puede hacer para frenar esto sin ligarla el y su flia, tanto legal como fisicamente?