como si no tuvieramos muchos quilombos, estos hijos de puta figuran…
Que ganas de seguir hundiendo al club que tienen estos mercenarios…
Al parecer la pelea fue porque no se ponían de acuerdo si recibir con papelitos al equipo en el primer tiempo o en el segundo, tampoco se ponían de acuerdo si el mosaico humano tenía que decir CARP o RIVER.
Muevo a Tribuna para que lo vean todos.
River sin tecnico, llendose a la b y la barra cagandose a tiros algo mas no tiene que pasar?
Que se lesione carrizo (me toco el huevo izquierdo)
Que impunidad, la re puta que lo parió. Que hermoso sería verlos a todos en cana de una buena vez, y que se pudran ahí.
no les importa, eso esta claro…
Y va a seguir pasando, no es de extrañar que pasen estas osas, tampoco hay que soreprenderse ni calentarse tanto
Cierran uno y el otro no? Como es esto?
Y porque uno estaba abierto antes que el otro.
HIJOS DE PUTA
no creo que se pudra en el clasico, la barra oficial ta arregladisima con la policia y no va a dejar entrar a los otros.
Crei que lo habian cerrado por otra cosa.
Ah, estos tipos son hinchas de River… les queda alguna duda muchachos? No se dan cuenta que se cagan a tiros para defender los patrimonios del club?
Estos son hinchas de River señor! Los que arman esto en la puerta del club! En el medio del barrio River!
Aprendan, amargos, sin sangre, plateístas!
Como los odio… porque no se mueren todos!
Y lo peor, que hay muchos hinchas que los idolatran…
Estos junto a Aguilar fueron los que llevaron a River a donde esta hoy, estos tambien fundieron al club, que se vayan y no vuelvan mas, yo toco el bombo y cantamos todos, llevo trapos todo lo que quieran, para los que dicen que si no estan estos no hay nadie, verso, la hinchada somos NOSOTROS.
Terribles hijos de puta todos! por mas que River se esté hundiendo, no quieren largar la teta.
Chau, estamos igual o peor que con Aguilar en todo sentido. Nada cambió, bah sí, sigue cambiando pero para mal. Estoy resignado, está todo terriblemente podrido, la puta madre.
Hijos de puta!
Volvé Aguilar, te perdonamos!!!
Sin dudas, merecemos la B Nacional. Sin dudas…