[Encuesta] Veganos vs. Carnívoros

Se volvieron las especies más prósperas del planeta tierra según Harari. Si de transmitir genes hablamos

Si, pero sufren desde su nacimiento hasta su muerte. ¿De qué sirve vivir si va a ser así?
Mirate Earthlings, un documental. Vos sos buen tipo KJ, cuando veas eso vas a pensar diferente.

3 Me gusta

lgbti´s feministas vs veganos?

jeje

1 me gusta

Muy sabio estimado, coincido en todo.
A mi personalmente me genera mucha ilusión el progreso de los sustitutos artificiales para la carne. Obviamente todavía esta en pañales y parece que tiene bastante tiempo hasta que se genere un producto que sea de la satisfacción de los consumidores y se genere una industria rentable, pero una vez establecido espero que elimine totalmente esta destrucción indiscriminada de seres vivos que sufren igual que nosotros.

4 Me gusta

Que pasaría con los remedios cómo la insulina entre otros.
No hay veganos diabéticos?

2 Me gusta

Explicate más

mmm había hombres y mujeres pegarles solo a los hombres seria sexistas y pegarles a las mujeres también.

Maldición la línea es muy fina

5 Me gusta

La proxima grieta ???

1 me gusta

A mí me parece bastante hipócrita que hagan tanto quilombo por vacas , cerdos y gallinas pero no se preocupen por lo millones de bichos que se mueren envenenados cuando se fumigan las plantaciones. O los pobres mosquitos que mueren horriblemente explotados por los parabrisas de los autos. Pero claro , como son feos y no se escuchan no importan

6 Me gusta

los veganos me pueden sobar bien la quena

1 me gusta

El cerebro de un insecto no es el mismo que de un animal, no puede procesar las emociones de la misma manera.

Igualmente siempre lo que se habla es del mal menor, si la vara para medir es que es lo mismo matar a un insecto que un animal, entonces matemosnos entre nosotros.

Pero no vas a comparar un hecho basado en una cuestión racista con algo que formó parte de la evolución.

Pregunto los veganos se preocupan por los animales que están desapareciendo por la deforestación por el avance de la agricultura y de lo que ellos comen ? Se hacen cargo de las aves que reciben granos envenenados para erradicarlas de las siembras ? Me imagino que también están contra la minería que avanza sobre reservas y contamina el ambiente en el que caen como moscas aves y otras especies incluso alejadas de esos lugares. Entonces en base a todo esto, no comen, no usan celulares, ni computadoras, ni tienen TV, o si lo hacen ?

Te das cuenta que somos en cierta forma todos hijos de puta ? Si van a ser veganos y están contra el sufrimiento animal que tengan huevos y se vayan a vivir al bosque y en bolas porque es la única forma de no usar algo que atente contra el ambiente y la vida de otros seres vivos. Caso contrario es una boludez.

Y estoy totalmente en contra de como los reprimieron en la rural. En todo caso tené una seguridad, e invitalos a salir de manera civilizada.

7 Me gusta

Sí es comparable, porque lo que se busca es ampliar el alcance del derecho hacia todos los seres conscientes (que no son, por lo que se sabe, todas las especies animales, solo algunas), tal cual se hizo con los negros (que no eran considerados sujetos de derechos, si bien se supo siempre que eran humanos).
La deforestación se da principalmente para alimentar a los animales de granja así que redujendo el consumo de carne se reduciría eso también. Sobre todo lo demás, los veganos posta no consumen nada que provenga de la explotación animal por parte del humano, porque no lo consideran ético; ni shampoos, ropas, no asisten a eventos, etc. ¿No te parece una mentalidad noble, que hay que bancar, que, más allá de lo irreal que suena un mundo en donde no le rompamos la pija a otros seres conscientes, es un buen norte para el que encarar, en vez del egoísta “dejame disfrutar” y conservador “siempre fue asi”? Aparte de antropocéntrico, como si los humanos fuéramos el centro de la creación y los únicos seres dignos de ser protegidos, siendo que, gracias al avance científico de la biología, hoy sabemos con seguridad que venimos todos del mismo lugar y que compartimos un montón de cosas con un montón de especies.

2 Me gusta

El problema no es la carne sino el modo de producción capitalista de la misma.

2 Me gusta

En general la insulina se hace con hormonas sacadas de bovinos o porcinos, hay una que no tiene componente animal pero no sé que tan usada es. Igual hay vacunas y miles de cosas con componentes animales.

1 me gusta

Que manera de cagarse en los negros.

Cada cual decide que hacer, si no queres comer carne ni derivados de animales perfecto, a mi me parece natural que el ser humano coma carne, siempre fue un recurso que le sirvió para la subsistencia (los primeros grupos eran cazadores recolectores). Si creo que es cuestionable el sistema de producción y la industria alimenticia, por las condiciones en que tienen a los animales y por las porquerías que le inyectan, entre otras cosas.

Dicho esto también odio a la sociedad rural y todo lo que ideológicamente representa, que es el atraso y el conservadurismo. En este caso particular estoy con los activistas, podrían haberlos sacado sin ejercer violencia física.

Como dato curioso he conocido a varios veganos/vegetarianos que lo han sido en algún momento de su vida y que hoy comen carne nuevamente.

1 me gusta

Gracias amigo, lo voy a ver. Yo como carne pero la verdad es que estoy en contra de las explotaciones industriales de los mismos. Quiero un producto diferencial en el cual pueda elegir exclusivamente carne de res criada en una pastura y bajo normas de bienestar animal y lo mismo para aves y cerdos. Pero en Argentina y específicamente en mi barrio es casi imposible conseguir algo de eso. Una pena

---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------

Y además son transgénicas :lol:

2 Me gusta

Me mata la gente que usa de excusa, y si son veganos entonces porque no x cosa mala.

Es como estacionar en la rampa para discapacitados porque total hay negros en África que se mueren de hambre, que mierda tiene que ver no?

  • Che bancame que voy a darle 5 pesos a un indigente que está en la calle
  • SI TE CREES TAN BUENA PERSONA PORQUE NO VENDES TODAS TUS COSAS Y TE VAS A ALIMENTAR GENTE EN ÁFRICA EH!
4 Me gusta

Basta de asado