[Encuesta] Veganos vs. Carnívoros

Respeto al que es vegano pero solo voy a dejar de comer carne cuando, como dijo uno arriba, inventen un sustituto que tenga exactamente el mismo sabor y el mismo valor nutricional. Y no me genera ningun problema de consciencia y eso que estuve en mataderos, me gusta el sabor yn o lo pienso cambiar

5 Me gusta

Los veganos se hacen los guapos porque no hay un tiranosaurio rex y cuatro velocirraptors a los que joderlos con que se alimenten con verduritas.

Cada cual que coma lo que quiera y no le rompa los huevos a los demás. Ahora pasas cuatro días de mierda por esta vida y no vas a comerte un buen bife de lomo ? No nazcas para eso. :lol:

13 Me gusta

No entiendo tanta devoción por los animales. Es un bicho nada mas, no me entra en la cabeza que lo quieran equiparar al nivel de una vida humana. Y esto va tambien para los que dicen que las mascotas son parte de la familia o les dicen HIJO!!! al perro/gato.

Porque repudiarias a un vegano o carnívoro? Alto tarado mental tenes que ser jajaja a lo sumo repudias a alguien que es hincha pelota pero repudiar a alguien por solo ser vegano o carnívoro…

---------- Mensaje unificado a las 06:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:58 ----------

“al nivel de la vida humana” dios mio jajaja

---------- Mensaje unificado a las 06:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:00 ----------

Sacados los gauchos de más y yo los festejaba al principio, se les fue la mano pegándole a nenas. Igual son brutos otra cosa no se esperaba, un poco se la buscaron, qie no se hagan los boludos. Peor que mandarse con las altas llantas a la villa

1 me gusta

Que lástima que ya no está Tango en el foro. Me acuerdo se había vuelto vegano y re denso(como son los veganos)

4 Me gusta

increíble que nuestros ancestros se la pasaron ajusticiando mamuts para que haya boludos diciendo que no hay que comer animales

6 Me gusta

A mí lo que me rompe las pelotas es el veganismo como pose, el caretaje cool de la comida orgánica, la hipocresía de muchos acerca del sufrimiento animal; que te quieran vender que no necesitas comer carne con argumentos pseudo cientificos, entre otras.

7 Me gusta

Como las feminazis.

7 Me gusta

Yo conozco veganos y vegetarianos, son gente realmente bondadosa, ayudan mucho, no están metidos en religiones y no joden. Ahora, me gustó el accionar de los gauchos, me cague de risa, que hagan su rural sin joder a nadie

1 me gusta

No estoy en contra de los que apoyan a los animales, todo lo contrario ojalá supiera comer como pera poder evitar la carne, los lácteos, etc, etc.

Pero no so soporto el tipo de gente que son la mayoría de los veganos. Que quieren imponer sus creencias queriéndote decir que lo que vos haces esta mal. No tenían nada que hacer esos muchachos en la rural, fueron a hinchar las pelotas a donde no debían

2 Me gusta

Como necesitar no necesitas. Sino todos los vegano se estarían muriendo.

1 me gusta

Una pregunta desde la ignorancia. Imaginemos que el día de mañana se vuelve (en un ambiente controlado donde no haya sobrepoblacion) una ley donde es mundialmente imposible comer algo hecho de un animal (y se la respeta). Las especies sobrevivírian? Después de haber estado tantos años generación tras generación acostumbrados a una vida de granja. Los pollos tal vez si, las vacas para mi terminan todas muertas

Igual está mal la encuenta son homnivoros ustedes. Hay que tener unos huevos gigantes para ser carnívoro, hay gente que se alimenta 100% con derivado animal y agua y la verdad que aunque no concuerdo, respeto porque es muchísimo más difícil que ser vegano

Decime vegano
Que paso en la rural
Que no te dio la nafta
No pudiste protestar
Con esos trolos
Que se daban de guapos
Los vieron a los caballos
Se fueron para atras
Ay que vergüenza
A los que se protestaron
Los cagaron a palos
Corriste sin parar…
Por eso vos sos un cagon
el veganismo fracaso
Que paliza que te dieron
Los gauchos de la nacion
Vos sos un cagon
comer carne es mi pasion
Estos si son los gauchos
Los que carnean un lechon


nah todo bien con los veganos, apoyo el movimiento y me gustaria mucho formar parte pero me cuesta mucho dejar la carne y derivados de animal.

no banco lo que hicieron en la rural de irrumpir donde nadie los llamo

2 Me gusta

Esto es lo mismo que preguntarte si sos hombre o sos puto.

pd. todo bien con los veganos pero mientras no me rompan las pelotas

Tremendo el nivel de retrogradismo e ignorancia que expone este tret en los que comentan. Mamita

3 Me gusta

Ustedes opinan que los gauchos deberían invadir el festival de la flor ahora en septiembre?

5 Me gusta

Estos tipos lo que quieren que haga el mundo es tomar consciencia de que los animales tienen consciencia (y de tratar de ampliar los limites del derecho). Y si uno da cuenta de eso, deja de tenerse como prioridad. ¿Qué es el placer de un bife al lado del sufrimiento eterno de millones de vidas conscientes?
Y repito, yo tambien como carne porque soy un hijo de puta egoista como ustedes, pero por lo menos tengo la decencia de admitirlo.

Todos hablan de “boludeces nuevas”… así también habría algunos que criticaban cuando había algunos locos que pedían ampliar los derechos a los negros. Hoy parece obvio pero es gracias a esa gente que protestó que se cambió la mentalidad. Hoy pasa igual.

6 Me gusta

Pregunto, porque parec que yo solo lo vi, o vi mal. Le pegaron a mujeres. O estoy loco?
No vi ningun repudio generalizado por eso. Hay mucha hiporecresía, porque después muchos tipos de los medios salen con “ni una menos” y cuando pasan estas cosas hasta se burlan.Un ejemplo es Fargosi, que en su twitter prácticamente felicitó a estos golpeadores de mujeres.
Tampoco entiendo por qué no hubo repudio masivo de los colectivos de feministas.
Ya nos trata de veganos o no veganos, estamos ante un hecho violento totalmente repudiable. El que justifica esto, está justificando la violencia. Y cuando esa mecha se enciende, no para más. Hoy fuerons ellos, después los otros y no termina más.
NO vi repudio del gobierno, pro sra. Vergüenza. Y tampoc un repudio generalizado de la oposición.
SObre el final del video se ve que le pegan a alguien en el piso varias patadas. No me queda claro si es mujer o es un hombre.
AClarao: NO soy vegano, pero que no sea vegano, ni implica que no entienda su reclamo.

2 Me gusta

De hecho vi creo que a un trans quejarse en Twitter porque los veganos corrieron y salieron a hacerse los lastimados, que su colectivo en las marchas salían les cagaban a palos y después no salían a quejarse porque se la bancaban jajajaj.