ENCUESTA: VAR ¿si o no?

No.

Lo aplican mal. Porque es manejado por determinados especímenes.
Las dudosas a favor de Boca las van a revisar y nos van a cagar… ahora, para River? lo dudo…esta historia ya la ví.

1 me gusta

quedan expuestos, ahi no hay duda una persona puede no verlo pero el del var sino lo ve es porque no quiere

1 me gusta

Pero nos cagan y perdemos. Le estariamos dando una herramienta mas para cagarnos, dejando de lado la exposicion, a mi me interesa ganar.

La semi con Lanús fue una muestra clara de lo que le falta al VAR para ser un sistema serio: El penal a River ni lo revisó porque ningun jugador lo reclamó, el de Lanús sí porqué se le tiraron encima todos los matungos. Que lo pidan los capitanes y técnicos a gusto termina siendo lo más lógico, porque los árbitros argentinos son unas amebas que no sirven para nada.

1 me gusta

jajaja que inocente que sos,te pensas que les importa quedar o no expuestos?? no viste con lo que paso con Lanus?? quedo en la nada,quedamos como pechos frios,llorones,etc porque los medios minimizaron todo,del robo se hablo poco y nada y no hubo consecuencias,al arbitro lo premiaron dandole para dirigir la final de la Sudamericana,es una joda todo,y ya te lo digo desde ahora,con que el arbitro se haga el pelotudo en los agarrones en el area de Boca y se ponga en Modo Castrilli en el area de River alcanza y sobra para cagarnos “Legalmente”, Sin el Var en el partido vs Lanus el penal de Montiel no lo cobraban y pasabamos a la final,el Var es la corrupcion “oficializada” una herramienta para cagar a equipos “legalmente” asi que que se metan el Var en el culo estos mafiosos

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJ

no.

Que raro que a los genios de Fox que vienen hablando hace MESES del var no se les ocurrio nunca proponer que el var lo puedan pedir los tecnicos o capitanes, cientos de horas al pedo.

3 Me gusta

hoy el gordo fucks dijo que el árbitro consultó al var si tenía que revisar y que le dijeron que tenía razón en no cobrar porque era casual.

hay que usar el var pero dejando BIEN en claro quiénes van a estar viendo el partido desde ahí y darles 1/2/3 chances por equipo a pedirlo por su cuenta, después que lo use el sorete de luto si tiene dudas.

En la nba funca bastante bien y es porque los que dirigen no tienen drama en cambiar el fallo si pifiaron pero acá les toca el ego y ni lo piden.

Fuera de joda, tienen la maravillosa posibilidad de desligarse de una responsabilidad… y, por sentirse poronga, no lo hacen :lol:

Creo que en general es así, no creo que todos los árbitros sean así de pelotudos.

Si nos dirige lousteau no necesitan el VAR…

1 me gusta

te van a cagar igual

---------- Mensaje unificado a las 10:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:09 ----------

Vos te pensás que si te quieren cagar necesitan el var? Sin var te acuestan y lo único que dicen es que el árbitro se puede equivocar

1 me gusta

SI.

Van a quedar recontra expuestos con el robo… el versito de “el arbitro se equivocó” no lo van a poder utilizar.

si hay var hay una probabilidad de 99% de que termine en un escandalo el partido

1 me gusta

Es lo más justo y es así como se tiene que usar. De acá a que alguien se avive… el fútbol tiene que cambiar por cosas más medibles. Esto es un ejemplo de todo lo que hay que cambiar. El tiempo de juego es otro tema por ejemplo: a veces agregan tres minutos, a veces dos, cinco, un equipo hace tiempo… el reloj tiene que frenar cuando la pelota sale y listo, fin de la discusión. El tema de la mano: que si tuvo intención, que si la tenia pegada al cuerpo, que si la tocó pero fue sin querer… todo eso el árbitro lo decide en un segundo. Tiene que ser así: si pegó en la mano es falta y listo, te ahorrás choreos y es fácil de revisar. Y hay muchas cosas más como el tema del offside sin tocar la pelota y no se sabe si tuvo intención de participar en la jugada o no; o el pase atrás del arquero. El fútbol no es serio porque todo está atado con alambres al criterio de una persona. No hay reglas claras y medibles y por lo tanto es re fácil cagarte en cualquier partido. Lo del VAR lo digo desde el primer día en que se empezó a hablar de la tecnología en el fútbol. Hay que usarla pero usarla bien, con criterios claros y justos. Si se usa cuando el árbitro quiere y nadie puede pedirlo es más de lo mismo. Por eso todo lo que rodea a este deporte es mierda, chantaje, mafia y arreglos. Tienen que cambiar muchos de los que mandan arriba para que empiece a ser un deporte de verdad.

1 me gusta

Lo de la mano es la orden de Fifa actual, sin embargo la de Marcone no se cobro, encima fue con intencion.

Por eso te digo que los que tienen que cambiar son los de arriba. Los viejos inútiles que gobiernan en la FIFA.

1 me gusta

Vieron como le echaron a Amorebieta al rojo? para mi esta cagada le saca la escencia al futbol… aparte crea una confusión tremenda, empiezan a pedir todos por cualquier cosa y ni saben para uqe usarlo.

2 Me gusta

todavía no sé que pensar, le falta mucha prueba
si se va a aplicar solamente cuando los jugadores protestan mucho vamos mal

1 me gusta

NO

Lo que nos van a chorear el 14 no tiene nombre amiguitos

5 Me gusta

Muy mal aplicado. Si va a ser así, prefiero que no esté.

Tiene que ser como en tenis, 3 chances para cada equipo por tiempo. Si pedís VAR y le erras, perdes la oportunidad. Si la pegas, la conservas. No era muy difícil

4 Me gusta