Encuesta Sobre Hinchas

Ver resultados de la encuesta: Volveran las colas de hinchas?

Volatentes: 89 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si: 85 (96%)
  • No: 4 (4%)

Visto el gran partido contra Colon, y que la proxima semana podemos salir campeones… el jueves volveran las colas de “hinchas” para ver campeon al equipo?

Yo estoy seguro que sí. Lo que tengo duda es, sí se festejará como uno quiere si Bosta sale campeón de la Copa…

sisis el domingo tenemos q estar todos ahi

Si,los q dijieron q no iban a ir porq no se le gano a san lorenzo
van a ir jaja …
pero bue

Si, desgraciadamente si. Porq asi de exitistas son la mayoría de los hinchas de todos los equipos.

Si… igualmente ultimamente si llegás medio sobre la hora tenés un cachito de cola (un poco nomás eh) debido a la magnífica idea que tuvieron de sacar la entrada exclusiva para socios.

lei cualquiera, y vote cualquiera :S, pero si segurisimo que vuelven…

boludo

y mas vale q si, el domingo tiene q estallar el monumental

si, pero no hago cola pqe soy socio :)… VAMOS RIVER, NO ESTA NADA DICHO ! VAMOS A PELEAR HASTA EL FINAL… Y ALENTEMOS !

Sii, el domingo vuelven los famoso exitistas que contra GELP ni se asomaron

Yo creo que si.

ESOS FORROS DE MIERDA KE DESAPARECIERON EN LAS MALAS…MAS VALE KE NI VAYAN…NO KIERO KE NINGUNO KE ESTUVO EN LAS MALAS SE KEDE AFUERA POR ESTOS “HINCHAS” KE SOLO VAN EN LAS BUENAS

PD:YA TENEMOS KE ESTAR COMPRANDO LOS GLOBOS

Asi como fui contra Huracan y no habia nadie!
pienso ir y esta vez esperemos q este lleno nuevamente el monu!

espero q no vengan, ya estoy podrido de ver la cancha llenisima cuando salimos campeones, y cuando estamos mal hay 3 gatos locos, dejate de joder.

sin ofender a algunos plateistas de aca, yo si river sale campeon el domingo, voy a cantar “es para vos platea puta la puta q te pario”.

Idem… YO VOY SIEMPRE, COMO SOY SOCIO NO ME QEDO AFUERA ! PERO LOS QE FUERON TODAS LAS FECHAS DESPUES DE CONTRA EL CUERVO NO MERECEN IR… COMO LOS QE TIRARON MAIZ QE VAN A IR SEGURO

supongo q si

contra huracan habia gente che fue un golpe duro por la copa cada uno piensa y siente como quiere yo quiero el monu lleno y que losteros salgan como quieran yo voy a festejar a full

Es una posta.