Encuesta Sobre Hinchas

y si ahora es cuando todos los q abandonaron en estos años de frazasos empiezan a aparecer devuelta, el domingo q viene metemos 50 mil personas

el domingo tenemos q ir los q fuimos contra los cuervos en la copa, a los q nos chupo un huevo todo i fuimos contra gimnasia (a alentar) los q fuimos contra los amargos i contra huracan (contra colon no fui porq no me daba para ir a sta fe xD). muchachos q bronca me dan esos flacos q nomas van cuando river va bno cuando puede conseguir un titulo!

Como extrañaba eso, gracias Cholo por todo

si como vuelven las colas vuelven las reventas:|

Contra Colon hay q hacer una fiesta tremendaaaa!!!Si ganamos y empata Estudiantes somos campeones porque esta perdiendo San Lorenzo.

creo que sii o al menos esperemos…

ja todos creemos que si excepto uno que leyo mal y clikeo en “no” =P

juaz

EL CHOLO SE MERECE: “OLE OLE OLE OLEE CHOLO CHOLO”

Epaa. muy jugado lo tuyo ya tiras lo qe va a pasar el domingo. OJALA !

No habia nadie??? eramos minimo 15.000 tipos, viste la cancha de la bosta hoy??? Eso si que es no tener a nadie en las tribunas…

segurooo

Estan viendo ese chiquero vacio??? VACIOOOOOOOOOOOO!!!

si, seguro que si

siempre pasa eso…no deberia, pero pasa!

soy una desesperada, pero
el jueves arrancara la venta???

seguro q van a volver!

ojala q sea una fiesta el domingo.

salu2

para el partido por la copa contra san lorenzo tb habia cola, y como no pasamos varios desaparecieron

el domingo metemos mas de 50.000 personas, la llenamos… va a ser una fiesta…

q no vuelvan los mufas… todos que vallan es alentar al equipo… xq ahora va ir toda gente que no entiende nada de futbol… x favor no a los mufas… no al insulto… si al aliento… si a RIVER C…

aaa los q fueron contra gelp esos tendrian q ir el domingo o tener su lugar a seguraado y lo mismo con bandfiel.

seguro q si