Encuesta Sobre Gallardo

Ver resultados de la encuesta: ¿Qué Carajo Tiene en la Cara Gallardo?

Volatentes: 68 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Botox: 10 (12%)
  • Colágeno: 12 (14%)
  • Cara de Asco por Tener que Verlo Todos los Días a Gorosito: 24 (28%)
  • Un Arañazo: 10 (12%)
  • Está Más Flogger que Nunca: 30 (35%)

¿Qué carajo tiene en la cara?

2 ojos, 1 nariz y una boca

no entiendo la pregunta

idem

jajajajajajajajja

PD: es verdad de que se trata la pregunta

saludos rikilin

La culpa por haber hecho echar a un tipo que dió todo por River para traer a otro que se robó todo de River.

Mmmmhhh… no se…

Las arañas tienen como 8 ojos creo…

tomatelas, Merlo fue un jugadorazo no lo niego, pero como tecnico da ganas de llorar es mui defensivo i x suerte se fue en ese momento si no nos veia mal. Y lo de Passarella no opino xq no tengo pruebas para decir que robo pero como tecnico me desepciono. saludos

Pon 1 foto y deducimos mejor no ? A ver ah que te referís

Saludos

Creo q es por verlo a Gorosito jajajaja

Pero hablando enserio… uno lo ve distinto porq los años no pasan solos, está mas grande por no decir mas viejo jajaja

Botox y Colàgeno…

Esta muy parecido a CFK…

Con soda tengo que tomarmelas, sino dan ganas de llorar y romper todo… A un ídolo de River no se lo echa como un perro porque sea defensivo.

no tiene cara…

Existe una sola clase de alimaña capaz de hacer un thread de esta clase : UN BOSTERO
Por eso le pido a los administradores que lo baneen.
Gracias.
A propósito ¿donde aparece algo de River en el avatar?
Hummmmmmm

Pero es que no parece más viejo, parece más joven. Y más flogger. Todavía no lo ví de cerca, pero estoy casi seguro que algo se hizo.

Me parece que vos sos uno de los que puso que la salida de ortega era positiva no ? entonces a un idolo no se lo echa asi digo yo. Pero merlo como tecnico era un desastre y los jugadores no estaban de acuerdo , cual hay ?

Te mando un besito así recibís algo de cariño antes de ir a dormir.
Aunque portate bien, porque sino mañana te hago ir a dormir sin postre.

PD: Más allá de lo que aquí dice el pariente del célebre Miguel Paulino Tato, y de que me pueda reir de su nuevo cara, Gallardo debe ser uno de los dos o tres jugadores a los que más cariño le tengo. Lo ví jugar desde sus 15 años. Y crecí viéndolo (tengo apenas unos años menos que él) y siguiendo su carrera. Nunca dejó de deleitarme su juego.

Te juro q lo vi mas viejo mas cuando se rie jajajaja… yo sabia q me tenia q hacer los anteojos jajaja

Cara de Asco por Tener que Verlo Todos los Días a Gorosito