Encuesta Sobre Gallardo

Se lo ve mas demacrado, pero con la cara estirada, tiene la papada como Aguilar antes de ser Presidente (?), aunque algo se hizo seguro, adema no tiene canas…

No te queres entregar muñecoooo =D

Nada, está viejo nomás…

ami me parece que botox…

jaja que grosa karys. para mi esta mas flogger che, y mas roto:mrgreen:

jajajaja lo irrito ver aguilar…se inflo como un pez globo jajjaja

Los años en algun momento nos va a pegar a TODOS eh.

hay que estar al pedo dios mio

jaa ta re floguer el muñe!

A Ortega no se lo echó por algo referido al campo de juego, es más ni siquiera lo echaron, el tipo incumplió una pauta lógica que el técnico estaba en todo su derecho de poner.

Merlo un desastre? Te puede gustar o no, pero decir que es un desastre es desconocer que dirigió y dejó formado a un equipo para que luego lo sacara campeón Passarella. Pero esto me parece un detalle, lo que importa es que Gallardo/Garcardo/Spiderbarreraman se portó como el orto porque en vez de ir de frente con Merlo (un tipo que un día le dijeron que no lo iban a poner más de titular en la primera de River y decidió retirarse) prefirió ir a hablar con los dirigentes, y muy probablemente haya tenido que ver en la curiosamente inmediata llegada al puesto de técnico del padrino de sus hijos, el oscuro Passarella.

PD: Igual algo de cariño a Gallardo le tengo porque me hace recordar a las buenas épocas de River en la que yo era chiquito…

Está Más Flogger que Nunca

Qué ganas de abrir temas estúpidos!!!

Merlo en River consiguio el 50% de los puntos con un equipo que no armo el y que venia de ser goleado, con refuerzos de mediocres para abajo.
Tu idolo Daniel Alberto que gasto 25 palos para quedar afuera d ela primera ronda de la copa

la opcion de gorosito

estoy de acuerdo con vos en lo de merlo…como DT no me gusta ni un poco la forma de plantear los partidos…


y gallardo nose…

yo lo veo bronceado nada mas…

Piel.

eh?

No se lo que tiene, pero te puedo decir lo que NO tiene: VERGÜENZA!!!

Ah sos un pelotudo importante ee

Idem

PD: Me ecanto la firma, jajajaja