[Encuesta] ¿Si se pierde el super clasico, que preferirian que pasara?

PEDIR A GRITOS X DÍAZ, O EN SU DEFECTO AL TOLO!

No me percarté de lo q decis,es verdad,estoy totalmente de acuerdo. Yo voté por q venga Ramón(no se cuando,pero q venga). Creo q es el único q puede saber manejar un vestuario como el q está atravesando River ahora.Ramón tiene una espalda gigante.

San Lorenzo acaba de perder el clásico,viene complicado…igual q el River de Cappa. Por eso,si River y San Lorenzo siguen con esta racha, puede q ambos técnicos se queden sin laburo. Pero en el caso de Ramón,espero q no sea por mucho tiempo y DAP lo contrate…sería fabuloso!!todo un supuesto,pero se puede dar…soñar no cuesta nada,je!

Jajajjaa, no sé bien por qué, pero me hiciste sacar una carcajada.

yo esperaría a que termine el torneo, pero para los antiCappistas (no me incluyo), qué les importa si se va después de un superclásico, habiendo problemas mucho más apremiantes que las formas? paradójico que se preocupen por las cargadas que provocarían la salida de un DT después de perder con Boca, al lado de lo que serían las cargadas si llegamos a jugar una promo…

Que vayamos a hacer hall a pedir por la vuelta de Ramon no significa que Cappa se vaya y que vuelva Ramon. Asi que vote a lo seguro: Que se vaya Cappa. Si tiene que venir alguien ya, que sea el tolo.

que se quede cappa hasta fin de campeonato seguro.

y despues…ojala en ese tiempo estemos fuera de la promo como para que venga otro dt:(

Juntarse en el hall del club presionando a la CD y pedir la vuelta de Ramon

eso , aunque seguramente siga hasta fin de campeonato y ojala lo larguen de casla en diciembre, nose por cuanto firmó…

mmm… no sé che. Bah, puede pasar cualquier cosa. Si estuvieramos mas aliviados, diría que no me gusta un carajo que un DT se vaya si pierde vs los bosteros. Pero si hay que cambiar cuanto antes, en este caso, si capaz lo acepto.

Eso si, si se da (lo echan o se va Cappa), dejen de joder con que sea Gallego. Para eso, que se quede Cappa 5 partidos más, y vemos de moverle el avispero a Ramón.

cappa deberia irse ahora para que venga ya otro tecnico y tenga tiempo para trabajar con el equipo , que tenemos y de sobra, cappa esta visto que no le encuentra la vuelta

De perder el super clasico, vote que preferiria juntar a los hinchas en el hall del club presionando a la CD y pedir la vuelta de Ramon. Para que se sienta el verdadero deseo del hincha de River. A Passarella no le hace falta escucharlo, ya lo sabe, pero nunca está de más, pero principalmente que sea un grito para que quede bien claro que nunca nos vamos a olvidar que cuando tenía que ir a buscarlo a Ramón, cuando Ramón estaba disponible para dirigir a River, y que cuando Ramón dijo que el dinero no era un inconveniente, Passarella nos dio la espalda a los hinchas y lo trajo a Cappa.
Ahora, lo más sensato para mí sería que Cappa se vaya cuando termine el campeonato. Dejar un equipo a 5 fechas del final, quién lo agarraría? Creo que es peor dejar al equipo sin técnico tan cerca del final, pero la verdad que lo de Cappa es tan patético, que hasta en un interinato de 5 fechas nos iría mejor.

Igual, ya a esta altura del partido estoy un poco podrido, porque la verdad, ninguno de los 3 DT que me gustarían (bah, 2 que me gustarían y 1 que no me molestaría para nada) no están en condiciones de venir a River. :frowning:

Abrazos, Martín.

dsp de querer cortarme las q no tengo… pedir q vuelva Ramon sin dudarlooo

Hall por la vuelta de Ramon!!

voto por que se quede hasta fin de año.

Ademas creo que sacando a SIMEONE en su primer período, a sido sin dudas el mejor dt, jugando mal y LA PRESIÓN por el promedio que no tuvieron los otros.

No comparen a TIGRE y HURACAN, dirigir RIVER, jugar en RIVER es diferente a todo. Y mas con ésta sábana corta de puntos que se sostiene.

Fíjensé, como cambió la cara de BORGHI y de los jugadores, que no solo se sacaron algo de presión por ganar algunos partidos, sino que se sacaron la presión de pelear por los puntos, ya sea para campeonar, o por la copa. Cuando vieron que ya no llegaban a nada, se los vio tan distendidos que ni problemas tienen hoy, mas allá de que siguen jugando tan mal como nosotros. LA DIFERENCIA SON LAS DOS MOCHILAS MENOS QUE TIENEN… ni el hecho de pelear por cosas importantes, ni el promedio por ahora tienen…

Despues digo, como están tan seguros que RAMON asume ya? Para mi el TOLO es el sucesor, y no me es tanta garantía.

Que se quede Angel hasta el final del torneo por lo menos, ¿q pasa si pierde el clasico y despues gana todos los partidos?. Si dsp del calsico caemos en picada, no queda otra q nuevo tecnico para la segunda parte del torneo.

Cambiar ahora no me parece para nada correcto.

la pregunta es una cagada la verdad, je.

que se vaya cappa ahora no soluciona nada, esa es una realidad lamentable.

pedir a ramon, hay que pedirlo todas las fechas, para que pasarella se de cuenta que no eran 20 los que lo querian en river.

yo solamente votaria que se vaya bigoton, si es que vuelve el pelado.

voto porque termine el semestre y despues le peguen un voleo.

si no ganamos el domingo se tiene qu ir Cappa…

la uno, y que ramon renunci de sl asi viene en enero

pero estas haciendo mención al momento de traer a Ramon antes que a Cappa. y en eso comparto, esta claro y es tal como lo decís. por ello tu calentura con DAP…

y que el dt debe ser ex… lo entiendo, pero me cuesta darlo por sentado q deba ser así. no lo puedo digerir… trato de ir en contra de estas máximas, aunque debo reconocer que proyectos interesantes, en la previa, como el de Simeone, o Ing Pellegrini… terminan por NO darme la razón…

además siguiendo con esta premisa, por una cuestión generacional, quienes deberían ser los dt de River en determinado momento? no sé cuando, pero en algún momento deberíamos imaginar a Cabral, Augusto, Abelairas, Rosales, Ahumada peleando por hacerse cargo del banco??? (solo es un ej…)

el tema que pregunto, es si Ramón es el dt para este momento de River. es un dt preparado para pelear el descenso? te lo imaginás disputando las ultimas 5 fechas del Clausura con un plantel parecido al actual, con la calculadora en mano?

no sé q decir… quizá sea la mejor opción
además quien otro hay? Gallego? ya me agarro el derecho… Sabella?? prefiero a Gallego, con eso te digo todo.

y no creo q sea tan imposible Ramon 2011, si el interes existe

sea como fuere, me parece q lo de Cappa ya parece imposible de revertir. muchas huevadas se mandó. que cagazo xD

En realidad, el problema del técnico que sea EX es una cuestión de chapa con el hincha. A mí no me caben dudas de que con Ramón en el banco no habría la chiflatina que hay sin él, con un DT que no tiene historia en River.

A eso me refiero con “minimizar los riesgos”. En realidad, un DT por sí solo no te garantiza nada en cuanto a resultados. Ramón tuvo dos ciclos muy exitosos en River, pero tranquilamente podría tener un tercer ciclo que fuese un fracaso absoluto… puede pasar, lo dudo pero puede pasar. Ahora, el tipo tiene el antecedente de haber tenido dos ciclos exitosos, justamente. Cappa no tenía antecedentes de NADA en River, y de muy poco en el fútbol argentino. Apenas un subcampeonato con Huracán, contra traer a un DT que tiene 8 títulos sobre el lomo. Es DEMASIADA la diferencia.

Si sirve o no para pelear el descenso… eso me parece otro lugar común que no tiene asidero. O sea, yo vivo viendo cierto tipo de técnicos que son los elegidos por los clubes que buscan salvarse del descenso. Mario Gómez, Rivoira, etc. etc. etc. La mayor parte de las veces, los clubes que los eligieron para salvarse del descenso TERMINAN DESCENDIENDO. O sea que traer un DT con chapa de eso no sé si no te garantiza más el descenso seguro. :mrgreen:

Por caso, de eso también sabemos. Ya lo trajimos a Cappa que se fue al descenso con Banfield, ya sabemos que de eso sabe. :evil:

La comparación que hacés del recambio generacional, muy válida que digamos no es tampoco. :mrgreen:

Yo no vi nunca de DT en River a Comelles, a Enzo Bulleri, al cordobés Nieto ni a ninguno de esos pataduras que alguna vez desfilaron dando lástima en el club, ojo. Ramón fue un tipo que como jugador tuvo una trayectoria no tan larga en River, pero que fue brillante. Passarella también. Labruna también. Astrada (se podría decir que :mrgreen:) también. En todo caso, si hacemos un parangón de eso, el día de mañana tendríamos que ver de DT en River a los Aimar, Saviola, Ortega, etc. y no a los burros que nombraste, jejeje. :mrgreen:

Y con respecto a “la mejor opción”, me sacaste las palabras del teclado. :mrgreen:

Abrazos, Martín.