[Encuesta] ¿Si se pierde el super clasico, que preferirian que pasara?

Vote por pedir la vuelta de Ramon, pero seria orgasmico que lo rajen a Cappa y en esa misma fecha Ramon se vaya a la mierda por perder el clasico y las 2 fechas siguientes asi queda libre

Que se valla Cappa y venga Gallego. Ramon esta trabajando, no es tan facil

el viejo chamuyero no puede estar en river un segundo mas. no se que esta esperando el kaiser, esta jugando con fuego por su ego. su capricho nos esta mandando a la b. es hora de tomar decisiones urgente, no hay mas tiempo. se gastaron mas de 10 millones de dolares, mientras tanto huracan y tigre con equipitos que dan lastima se alejan cada vez mas…

Que sigamos siendo así de equilibrados, si pierde que lo echen y si gana que le hagan contrato por 3 años.

Que la dirigencia no se deje llevar por nuestra calentura.

La cagada es que nos vamos a la B a mediados del 2011.
Antes de jugar en la B prefiero que se adelante el fin del mundo.
Nadie podría soportar tanto dolor por nuestro querido club8|

Opción 3.

Recuerdo todo el tiempo que se perdió con Aguilar por no protestar cuando se debía, y me enferma que en circunstancias tan delicadas como ahora no se piense en hacerlo, con la excusa de que es un “nuevo gobierno” o con la excusa de “todo lo que hizo Aguilar es un lastre pesado”.

Aunque no haya posibilidades certeras de traer a Ramón, la protesta TIENE QUE DECIR ESO. Es una forma de mostrarle al Kanser que no nos gustó ni medio lo que hizo con Cappa, y que la próxima vez, o escucha al hincha o nos lo comemos crudos.

Abrazos, Martín.

La opcion 3, pero veo más factible la 1.

A esta altura creo que es contraproducente quedarnos sin tecnico con el campeonato en un 70%. Si no le ganamos a boca…,mejor dicho, si no obtenemos resultados positivos en lo que queda de campeonato, en Diciembre se vera que pasa.

Pase lo que pase, Cappa hasta diciembre es lo mejor.
Ahora no hay Plan B. En diciembre segun lo que depare el destino se vera.
No podemos despues de perder con boca, quedarnos sin dt, a la deriva de un camino que viene mas que oscuro… Casla, Olimpo DIRECTO, Colon, Estudiantes, Lanus… todos partidos COMPLICADISIMOS.

La bisagra que quieran, el limite, es Diciembre.
Ya estamos arriba del tren muchachos. No podemos bajar e ir a pata.

Si se tiene que ir, se tiene que ir en diciembre Cappa muchachos, es mucho mejor que un nuevo dt arranque en la pretemporada, sin esos partidos que tiene enseguida sin tener el equipo que el quiere…

debemos esperar q Cappa renuncie o echarlo.

ahora a los Ramonistas le pregunto: realmente creen q Ramon es un DT capáz de sacar a River adelante? o es una expresión de deseo?

Que se vaya o lo echen a Cappa y que venga un técnico como la gente, no creo que tengamos tan mal equipo.

:mrgreen::mrgreen:

Que se vaya cappa y q vayamos a pedir a Ramon

q se vaya cappa y venga Ramon

Recien flashee que nos vamos a la b y los bosteros festejando y justo se viene el fin del mundo, estaria recibiendo el fin del mundo re contento cagandome de risa mirando a los bosteros no poder celebrar el acontecimiento de river en la b jajajaja y diciendole river se va a la b bueno entonces se acaba el mundo bostero inmundo :mrgreen:

Christian, agarro el guante, jejeje.

A ver… por un lado, como ya dije, si se va Cappa es prácticamente imposible que ahora venga Ramón Díaz. Por lo cual, el cantito de pedir por Ramón tiene más que ver con recordarle a Passarella la mala decisión tomada cuando estaba en libertad de elegir, que con otra cosa.

Por el otro lado, yo creo que si Ramón no lo saca adelante, a River no lo saca nadie. Simplemente porque es el DT con más espaldas que se podía traer, el único que por nombre propio podía calmar a los hinchas ante este tipo de situaciones que venimos pasando. Y además, algo que es importante (no digo que sea indispensable, pero es importante), y es que Ramón SUPO lo que era ponerse la camiseta de River.

No pasa lo mismo en Boca (han habido técnicos exitosísimos, caso Bianchi, que jamás jugaron en Boca). Ahora, en River, salvo Veira, no recuerdo un técnico que haya sido realmente exitoso en River y que no se haya puesto la camiseta. Evidentemente, pesa. Por caso, Labruna, Ramón y Minella (los tres técnicos más ganadores de River) fueron jugadores de River.

Era un dato no demasiado menor para soslayarlo. Yo no te digo que Ramón sea un Mesías absoluto. Pero cuando vos tenés que achicar el margen de error al mínimo, como en este caso, no podés experimentar pelotudeces.

Abrazos, Martín.

Yo no quisiera esperar al Superclásico para que renuncie porque entonces los HDP bosteros nos volverían locos vomitando que “nos echaron un entrenador”.
Casi, casi sería peor el remedio que la enfermedad …

Chau Cappa y rogar por la vuelta de Ramón o Gallego, los únicos capaces de sacar a River de esta situación.

Que venga Ramón para qué? Para que pase lo mismo que con Bianchi en Boca?

Yo no entiendo qué pasa con Cappa y sus cambios de cuarta ahora, pero lo sigo bancando porque creo en sus ideales y para mí debe haber algo extraño, alguna mano de Passarella que lo está usando de títere al pobre viejo. Cappa tiene que imponer respeto si es eso lo que pasa, y cagarse en todos, armar el equipo como le parezca mejor.

Osea, lo sigo bancando por lo menos hasta diciembre, no me gusta que los técnicos agarren en la mitad de un torneo…

Comparto bastante…