[Encuesta] ¿Si se pierde el super clasico, que preferirian que pasara?

Seguramente si se pierde el clàsico se valla Cappa. Pero no voy a votar por ninguna de las opciones. Porque prefiero pensar de forma positiva y esperar que se gane el clàsico y que siga Cappa y saque la mayor cantidad de puntos.

Muchachos .SI LO ECHAN A CAPPA NO SE PUEDE CONTRATAR OTRO TECNICO POR QUE LA AFA PROHIBE PAGAR TRES TECNICO EN UN AÑO…TIENE QUE RENUNCIAR Y CONOCIENDO A CAPPA LO DUDO

GALLEGOOOOOO

Que siga Cappa.

2

2

Que lo que problablementre suceda? Que Cappa renuncie.

Que es lo que quisiera que suceda? Que Cappa se quede hasta el final del torneo.

Hoy por hoy, lo único que nos tiene que interesar es sacar puntos para escaparle al descenso. No importan las cargadas, no importan las formas, no importa nada. PUNTOS, señores. Es preferible ganarle a All Boys y perder contra Boca, que empatar los dos partidos.

Respecto del técnico, creo que hay que aprovechar cualquier próxima caída de Cappa para desplazarlo. Don Angel, persona que yo respeto mucho por sus valores, lamentablemente está muy mareado y no es la persona que necesitamos en este momento. No se puede tener en el barco a un capitán indeciso en una tempestad.

Creo que en base a todo el contexto, no hay mejor alternativa que el Tolo Gallego. No es santo de mi devoción (estuve en la 2da bandeja en los dos 0-3 consecutivos contra Boca, en 2000 y 2001, sumado al combo Derlis Soto) pero está super comprobado que el Tolo labura y que sabe sacar puntos.. El Tolo no se va a quedar escondido en el banco sin cagarlo a pedos a Ferrari porque le ganan la espalda todo el partido. Independiente respira incluso con su pésima campaña actual, gracias a los puntos que hizo con el Tolo Gallego, con un plantel mucho más limitado que el de River.

Más adelante, cuando el agua no esté tan alta, podremos pensar en el técnico que más nos guste, en las formas, en respetar los contratos, en el jogo bonito, pero ahora no. No hay tiempo que perder.