Encuesta: Series Inglesas/Norteamericanas

Ver resultados de la encuesta: ¿Cuál es tu serie preferida en ingles?

Volatentes: 29 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Lost: 7 (18%)
  • Dr.House: 7 (18%)
  • Prision Break: 5 (13%)
  • Friends: 7 (18%)
  • Gray`s Anatomy: 2 (5%)
  • Friends: 2 (5%)
  • E.R: 0 (0%)
  • Smallvile: 0 (0%)
  • 24: 0 (0%)
  • Otra (Especificar): 9 (23%)

Bueno a mi me gustaba mucho Prision Break(estoy esperando la 4ta temporada) pero supongo que habrá muchos mas seguidores de Lost y Dr.House. También me gustba mucho una llamada [b]Dark Angel.

PD: ACLARO, No puse a Los Simpsons, porque ya es algo generalizado y globalizado.
[/b]

Nunca vi ninguna je . Vote otra para joder xd

prison break la 1era fue espectacular, la 2da tmb, despues se volvio super repetitiva y predecible, pero la sigo viendo

y lost, la mejor de todas…

en la lista te falto Dexter…que vi las 2 temporadas que salieron y es buena…no tanto como lost, pero me gusto

no se si es la mejor pero es la unica q vi de todas las q estan en la lista( de comedia sí es la mejor): FRIENDS… ademas se iba poniendo mas comica con el transcurso d las temporadas cuando generalmente pasa al reves…

esta dos veces friends…yo solo miro dos, two and a half men…y la mejro serie de todos lso tiempos Seinfield

Una muy pero muy buena es Kyle xy

Friends esta dos veces.

La verdadera serie para el Macho argentino es “Martillo Hammer”.

Despues, hay clasicos como Alf.

Dr. House

Ami me copa Lost y me gustaron las primeras temporadas de NIP TUCK

la verdad no me caben las series esa pero por q nunca me sente a ver ninguna…aguante ALF

sin dudas Aguante Alf jaja

Voté “OTRA”

Sé cual es pero no me acuerdo el nombre… que gil…

Mmmmmmmmmmm es inglesa, sobre una minita lesbiana y su mejor amiga…
Cómo se llamaba…

La pasaban en I-Sat…

Me acordé: SUGAR RUSH

sugar rush o algo asi…me parece q decis esa pero es horrible…:smiley:

Exacto. Esa

Yo me colgué mirando una temporada. La minita morenita es un caramelo.

y bue…de gustos no hay nada escrito jejejej…igual a mi como hablan los ingleses me da bronca por eso prefiero las norteamericanas…habia una q se llamaba titus q estaba buenisima jejejeje

dr house, la mejor serie actual, despues mire Xfiles, friends, ahora tambien me enganche con Dexter, bones, smallville

Friends!!! y ahi nomas Two and a half men
buenisimas las dos!!!
y de las mas viejas: Alf y La pequeña maravilla,alguien la veia o era yo la única trastornada ejejejej porque no estaba muy buena:confused: