Encuesta: Series Inglesas/Norteamericanas

Me encantan las series americanas te las nombro o por lo menos las que me acuerdo:
Mi favorita The x Files, Friends, Lost, Cold Case, Grey´s Anatomy, Desperate Housewife, Reba, ER, The big bang Theory, Two and half men, Everybody Hates Chris, Third Watch, Jhon Doe, Nip Tuck, Gilmore Girls, Amazing Race…

No me acuerdo de mas, las de negrilla mis favoritas, las otras buenisimas tambien.

nadie vio HEROES en canal 13 me enganche pq recien empezaba a pesar de tener cable, dejaron de pasarla y nunca mas la vi

Encima Dr House. Pero me gustan Todas. La Otra que adoro es " Supernatural " y " Ghost Whisperer " .

friends

si yo vi las 2 temporadas …me las baje, ta buena…no es WOW pero ta buena.

y la otra q me copa ademas de lost y prison break, es grounded for life…pero termino hace banda esa asi que, ni la cuento. :mrgreen:

Everybody Hates Cris, es muy muy buena. Me cago de la risa viendola.

MR.BEAN para mi un cago de risa.
y de ahora two and a half men.

uhh cierto, grounded for life era otro cago de risa.

ninguna de las dos

Me gusta también la série " Kyle XY " que esta en la Television Francesa desde algunas semanas.

yo me vi los 9 capitulos de las cronicas de sarah connor, no son la gran cosa, safan

House copa. Igual veo Prison Break, Greys Anatomy y Friends de esa lista.

me uno aguante Alf… a mi me rompio el corazon enterarme que ahora willy se hace romper el tuje por un par de latitas de crack :cry:

de las que pusieron ahi vote a lost y Dr.House :stuck_out_tongue:

Ninguna

a Dr. House por que canal la pasan?
Grey´s Anatomy y Friends son las mejores series norteamericanas que vi!

Gilmore girls
y Detectives Medicos

excelente

=)

que al pedo que estan

si no tenes ganas de opinar, no escribas boludeces…

on topic: empeze a ver nip tuck, ta bastante buena como para pasar el rato