ENCUESTA: river campeon de la libertadores, o boca a la B

NUEVA ENCUESTA: ¿Ban de 6 meses a LucasLiam, o Ban de 6 años a LucasLiam?

26 Me gusta

DAAAAAAAAAA
Pero sabía que me arriesgaba

Cierre y ban

1 me gusta

Encima que subí a 9na divsion (?

Si a alguno todavía le duele lo de la B, es por el gaste, el folcklore, que lo joda el amiguito. Así es la vida, así es el fútbol: te caés y te levantás.

2 Me gusta

Que pregunta pelotuda!!! hay que pensar primero en nuestro beneficio antes que en la desgracia ajena! mas importante siempre va a ser que River gane un campeonato y mas si es La copa mas importante del continente que no es nada facil ganarla.
Si pensas y disfrutas mas el mal ajeno estas mal! Por mas que nos de asco la bosta. A ellos cada copa que ganamos les duele como una puñalada en el corazon. Lo primordial es pensar primero en River y ganar lo máximo que podamos.

Disfrutar por un logro propio y no por una desgracia ajena!

1 me gusta

Cierre y ban…

1 me gusta

BAN

1 me gusta

Somos el club más grande del país. Una de las cosas que nos hace grandes es festejar victorias propias y no derrotas ajenas. Esta en nuestro ADN.
Recontra mil Ban

3 Me gusta

QUE MIERDA HACE ESTO ABIERTO,LO PUEDO ROMPER?? y no lo conozco al que abrio al thread y no se si sera bostero o no no voy a juzgarlo,pero si sos de River y revivis esto…

//youtu.be/UpdG7Qf9sUY

1 me gusta

Hay que revivir un tema de hace 10 años… en esa epoca pesaba como 10 kilos menos que ahora,usaba pelo largo,tenia novia pero no tenia auto. BAN.

7 Me gusta

Vayan a arreglar su foro planeta desértico.

2 Me gusta