ENCUESTA: river campeon de la libertadores, o boca a la B

Libertadores porque necesitamos mas titulos internacionales

la libertadores sin dudas, quiero q bosta se valla a la B, pero yo quiero ver festejar a River, y quiero verlo campeon de la libertadores, ya q cuando salio campeón tenía 6 años, no lo pude sentir como lo siento ahora a River, solamente veo las ochenta veces q pasan el gol de Crespo, jaja.
Y el chapa lejos, ojala se lesione devuelta el cancer de frambueza es un jijo de puta :twisted: :twisted:

Saludos

La Copa Libertadores, lo que fue la cancha en el 96 fue impresionante.
Pd: Aunque boca a la “B” taria bueno. :twisted:

En 95 fomos campeones, logo apos, 96 River.

2007 Grêmio campeon…

Y 2008…

tambem 8)

que river gane la copa; yo me preocupo por river

Yo prefiero la Libertadores.

Un descenso a la B de Boca u otra desgracia que les pase siempre es algo “adicional”, un “plus”. :stuck_out_tongue:

jajaja, es que es muuuy malo Schiavi :stuck_out_tongue:

Una de dos:

  • O sos un bostero camuflado que quiere hacernos caer con esto de que el hincha de River es más hincha de la consigna ANTIVOKKA que de nuestro propio club o…

  • Dás lástima como hincha de River, precisamente por eso, porque no sos de River, sino un antivokka a morir.

yo quiero que los bosteros de mierda como vos desaparescan del foro, decime todo este laburo que haces de camuflarte cuando llega el momento de satisfacion? infeliz de mierda

Schiavi debe andar por los 35 años facil… pero en su momento le rindió muchisimo a la bosta.

ganar la libertadores, sin dudas.

Una de dos:

  • O sos un bostero camuflado que quiere hacernos caer con esto de que el hincha de River es más hincha de la consigna ANTIVOKKA que de nuestro propio club o…

  • Dás lástima como hincha de River, precisamente por eso, porque no sos de River, sino un antivokka a morir
    [/QUOTE]

no papa
1-voy siempre a la sivori alta, no m perdi un partido de river salvo contra colo-colo que no valia la pena ir.
2- cuando puse que boca se valla a la b fue porque taba re caliente que clasifico a la segunda fase y nosotros no.
3-si lo pienso bien tambien quiero la libertadores
4-las dos cosas que puse son imposible en este momento que veo q nadie lo dijo. RIVER CON AGUILAR NO VA A GANAR NADA, BOCA CON MACRI (AHORA SE VA PERO NO IMPORTA) NO SE VA A IR A LA B.
5- NADIE O MUY POCOS OPINARON QUIEN ES MEJOR ZAPATA O ZAMBUEZA.
6-nadie dijo que zapata era un rustico de mierda que no sabe parar la pelota y que sambueza era un pecho frio.
7- hace 3 años que no ganamos nada, y se que no vamos a ganar nada con aguilar entonces lo unico que me queda para conformamrme hasta 2009 que se valla el gordo puto es que boca no gane mas ¿¿en entede???

salu2 a todos…

  1. Que river gane la Libertadores,
  2. Zapata ,

La Libertadores, lo que le pasa a Boca no me preocupa, menos en épocas en las que la estamos pasando mal nosotros.

Abrazos, Martín.

Estuve en la cancha en el 86 y en el 96…inolvidable

PERO QUE SE VAYA VOKA A LA “B” SERIA INCREIBLE

VOKA A LA B PARA MI

mi sueño de toda la vida es River campeon del mundo… para eso: LA LIBERTADORES.

primero, antes que TODO esta RIVER. el odio pra boka es secundario.

[ul]

[list:4f13a29dc1][/ul]entendamos esto loco,por favor:NOSOTROS SOMOS RIVER ,VOKA QUE SE VAYA A LA CONCHA DE SU MADRE.[/list:u:4f13a29dc1]

River campeón de la Libertadores…

Sin dudas, River está primero. Boka se puede ir bien a la concha de su madre.

River Campeón! 37388646 veces…

Sobre Frambueza o Zapata, :roll:

Primero siempre River antes q la bosta. River Campeón de la Libertadores. Los bosteros me chupan un huevo.

Frambueza o Zapata??? Ninguno de los dos.

PERDÓN POR REVIVIR ESTO DE LA ÉPOCA DE LOS DINOSAURIOS.
Pero viendo temas viejos para ver que onda como era el foro en sus onicios, me topé con esto, y me hizo acordar que hace unos días discutía con uno, me olvide el nick ahora, el decía que todavía tenía la espina de la B y que recién se le iba a pasar cuando ellos desciendan, y yo le decia que para mi ya fue, que era un fracaso deportivo como cualquier otro, no dejabamos de teber la grandeza de ser river por eso, bueno, se armo un debate de varios.
Leyendo los comentarios, confirmó lo que pienso, hasta antes de irnos a la B, sin ni siquiera saberlo, se priorizaba una libertadores por sobre que ellos se vayan a la B.
Repito PERDÓN POR REVIVIR ESTO, pero me llamo mucho la atencion