CHE QUEIRO SABER QUE DESEAN MAS, QUE RIVER GANE LA LIBERTADORES DESPUES DE UNA DECADA O QUE BOCA SE VALLA A LA B (MUY DIFICIL COMO TAN AHORA LOS HIJO DE PUTA).
Y UNA MAS ENCUESTA QUE SIEMPRE ME QUEDO POR HACER,¿ ZAPATA O SAMBUEZA?
-mis deseos son que boca se valla a la B (yo creo que soy mas antiboca que hincha de river no puede ser que lo odie tanto a boca) y prefiero jugar con uno menos en ese puesto antes que esos muertos … salu2
CHE QUEIRO SABER QUE DESEAN MAS, QUE RIVER GANE LA LIBERTADORES DESPUES DE UNA DECADA O QUE BOCA SE VALLA A LA B (MUY DIFICIL COMO TAN AHORA LOS HIJO DE PUTA).
Y UNA MAS ENCUESTA QUE SIEMPRE ME QUEDO POR HACER,¿ ZAPATA O SAMBUEZA?
-mis deseos son que boca se valla a la B (yo creo que soy mas antiboca que hincha de river no puede ser que lo odie tanto a boca) y prefiero jugar con uno menos en ese puesto antes que esos muertos … salu2
La libertadores es un gran beneficio personal, el descenso de boca un super super super beneficio por lo ajeno. Pero igual me quedo con la libertadores.
ESTOY EMPEZANDO A DESCONFIAR QUE ESTE HINCHA DE LANUS, QUE SE HACE EL AMIGUITO DE RIVER PARA PODER POSTEAR ACÁ SIN PROBLEMAS, ES UN TERRIBLE MUFA.
Cambiando de tema, LA LIBERTADORES DE AMERICA A FULL. Si se va la bosta a la B, nos quedaríamos sin la emoción del clásico, esa alegría que te da luego de haberle ganado algún partido a estos bosteros de mierda, no tiene precio.
Yo haría otra encuesta: la libertadores o boca que ande recontra mal en el campeonato? como le pasaba en el 96-97, que épocas aquellas como se extraña la bosta peleando a mitad de tabla y nosotros campeones de todo. como se dio vuelta todo. TERRIBLEEEE. AGUILAR HIJO DE PUTA, PASSARELLA FRACASADO DE MIERDA.
Libertadores, macho… ni siquiera puedo pensar en que alguien pueda optar por lo otro. ¿A quién carajo le importa lo que le pase a la bosta, si River anda bien?
[/ul]flaco,porque no te vas a la mierda.este es un foro de hinchas de river.los antiboca me chupan un huevo,¿como podes decir que sos mas antiboca que de river?eso es de mediocreno querre que river y que otro solo pierda .AGUANTE RIVER ,QUIERO SALIR CAMPEON DE TODO Y GANARLES A TODOS Y EL QUE QUIERE QUE RIVER PIERDA NO ES DE RIVER ES UN HIJO DE REMILPUTAS!!!