Encuesta: Rendimiento o Resultado

Ver resultados de la encuesta: River Plate debe conseguir primero…

Volatentes: 39 (No puedes votar en esta encuesta)

  • …un título: 36 (92%)
  • …buen juego: 3 (8%)

Evaluando la situación fútbolistica de River Plate que lleva cuatro años sin ganar un título y dos años donde generalmente jugo del 6 para abajo.
Qué preferis? Que el equipo encuentre un buen juego o que se logre un título ya.

En mi opinión, el equipo tendría que lograr un título para quitarse esa presión y murmullo que hay encima. Después de lograr el título, encontrar el buen juego vendría solo ya que los jugadores y el técnico estarían más relajados.
Hoy por hoy me parece que es más importante un título que jugar bien.

Hoy, por la nesecidad de casi cuatro años de no ganar nada me conformo con un titulo, despues le exigiria mas, aunque es cierto que los dos puntos van de la mano…

Hoy, un título, sea cual sea. Sin ninguna duda.
Jugar bien? Viendo todos los partidos posibles, me pregunto, quién juega bien dos partidos seguidos?
Los resultados mandan y los técnicos/jugadores salen a la cancha con esa presión.
Gran parte de esta situación asfixiante, se la debemos al periodismo que si ganás sos Gardel y si empatás o perdés, sos un desastre. Y mucha gente compra eso.
Observen detenidamente los comentarios del mismo periodista respecto de un equipo o jugador cuando gana y cuando pierde. Dan asco. Todos exepto Victor Hugo.

Por más que se juegue lindo, a mitad de año se van muchos así que, prefiero un título. Antes, los jugadores se quedaban varios años entonces les podíaas exigir que cada vez anden mejor, pero ahora el juego lindo no me importa (si viene mejor), sino fijate Arsenal que no existe, ya ganó un título internacional tirando centros.

los resultados son consecuencia si o si de solidez y regularidad en el rendimiento… si no los tenes, podés ganar uno que otro partido de pedo, pero a la larga se cae todo como un castillo de naipes…

Para mí River está jugando bien. Es sólido, aguerrido, agresivo, veloz. Que no produzca un juego vistoso no significa que se esté jugando mal, salvo ayer, es un equipo que viene rindiendo un poquito mejor cada partido.

yo creo que cuando un equipo juega bien se logran los objetivos pero tampoco se puede pedir tanto RIVER hace unos meses atras era un desastre y capas este partido lo perdia
lo importante es ganar y de a poco el equipo va ir rindiendo mejor

Estoy de acuerdo con Alejo. River juega bien, solo que no juega fiel a su estilo. Pero en el fútbol mandan los resultados y estos dicen que River está primero en los dos torneos de este primer semestre. Acá hay hambre de gloria, no hay tiempo para pensar en la famosa triple G.

a river lo veo jugar tan feo como con passarella. La diferencia, Carrizo levantó el nivel. Si se sigue así es cuestion que le agarre una rachita de malos partidos a carrizo y nos quedamos sin nada.

de todas maneras creo que no hay que confundir la “triple G” con la solidez que debe demostrar un equipo para conseguir resultados… ayer lo del equipo fue bastante endeble y el trámite del partido daba para un empate… está bien, el arquero tambien juega, pero voy al estricto hecho futbolistico de que el equipo no fue solido ante un rival muy flojo… es obvio que todavia no se alcanzó la regularidad como para decir que los logros van a llegar mas allá de la “triple G”

Por eso, yo dije que hay que ganar como sea, no importa si jugando bien o mal.

Para el momento institucional de River se necesita resultado antes que rendimiento. Eso no tiene discusión.

Uno de los datos destacables de este equipo es que aun cuando juega mal o muy mal gana y eso es preocupante para el resto de los equipos.

Saben que banco al Cholo 100% y de mis múltiples mensajes ponderando su gestión. Es mas ahora podría aprovechar la ocasión para destacar que el equipo va puntero y bla bla bla. Pero prefiero marcar lo que ayer se hizo mal.

Creo en el esquema que usa el Cholo, pero necesita de mucho laburo y de que lo ejecuten los mejores. El sistema se iba afirmando pero ayer sin tantos de esos “mejores” en cancha se resintió y Simeone terminó inventando posiciones para no separarse del sistema. Ayer probablemente debió haber recurrido a algo mas simple. Faltaban los dos centrales titulares, no estaba Villagra, no estaba Ortega, ni Augusto, ni Falcao, se rompió Rosales y el cansancio se hizo sentir. Eran demasiadas bajas para apostar a algo que requiere de tanto laburo para su ejecución.

vamos river!!!

Un titulo sin lugar a dudas.

TIENE Q JUGAR BIEN PRIMERO PARA CONSEGUIR EL TITULO:roll:

de todas formas los resultados son consecuencia del rendimiento… si el equipo rinde y rinde mal (no digo que se el caso actual justamente) se puede dar un par de resultados de pedo pero a la larga le va a ir mal.

Indudablemente se necesita un titulo… Pero no estoy de acuerdo que sea porque hay murmullos y criticas de la prensa… ni para que los bosteros se muerdan el codo… Se necesitan TITULOS porque la GENTE necesita titulos… Es que el jugador y el club se debe a la gente RIVER es RIVER por la gente y nada mas… Por nosotros sus Hinchas… Por esa sencilla razon se necesita un Titulo y GRANDE…

VAMOS RIVER NO JODA!!!

boca sin jugar bien gano practicamente todo. Y hoy en día lo que se recuerda es eso. Cuando teniamos al equipo con los 4 fantasticos habia dias que derrochaba futbol river… pero que gano?

boca en lo suyo hacia las cosas bien… por eso digo que no hay que confundir las “tres G” con ser solidos… lo de ayer no fue ni las “3 G” ni solidez al estilo Bianchi… ojalá que haya sido solo una actuacion en falso, pero jugando así va a ser muy dificil mantener el nivel de resultados.