Encuesta: Rendimiento o Resultado

Coincido con Maury. Por como se vienen dando las cosas en el millo, parece que los resultados solo se dan si jugamos mal, algo totalmente inaudito. Yo creo que jugando así, más allá de los resultados que saquemos ahora, la vamos a terminar pagando. Salvo que sea verdad eso que dicen, que Carrizo es Superman y desde el arco nos pueda dar un título, algo realmente raro…
Pero de nuestro lado está que River pone actitud, se concientiza partido a partido, que los jugadores saben que tienen que formar un equipo. Esa es la base para comenzar a jugar bien.

Con la falta de titulos necesitamos,sin duda,resultados.

Para mi no solo juega mal, sino también feo y si le cabe, aburrido y no pasa por que golee o no, sino que no se genera fútbol, no hay paredes, 3 pases de seguidos, apenas se llegan 3 veces por partido al arco contrario, con suerte, seguimos dependiendo de una jugada individual, yo al menos tengo sentimientos encontrados, me pone contento estar, por ahora, solo en la punta, pero por otro lado siento una sensación de vacio, rara, de disconformismo tal vez, no se.
No entiendo los cambios del cholo, alguien me los explica??Ayer teniamos dos volantes izquierdos y dos 5, tres centrales, un 4, con Domingo pretendia tener la pelota(?):confused:

Totalmente de acuerdo con Aleito y… para variar… en casi total desacuerdo con mi amigazo el Loco…:lol:

A mi me encantan estas victorias mediocres y sufridas contra equipos que te tiran centros desde cualquier lado. Con otros tecnicos, cada centro era un gol en contra, se hacia un gol cada 10000 llegadas.

Creo que el Cholo de a poco busca animarse con el doble cinco (seria buenisimo, pero por el cuentito del paladar negro se le complica…)

Nos vamos acercando al tipo de equipo que necesitamos para volver a ganar algo. Quizas, seria bueno que nos lleguen menos (ayer no nos llegaron con tanta claridad como contra Estudiantes, por ejemplo), que los partidos sean aun mas aburridos y trabados y ser aun mas efectivos (Telefono Abreu)

El que recuerda la campaña de Veira en la Copa y la final de la Intercontinental del 86 sabe de lo que estoy hablando

se puede ganar con huevos tambien eh. opino q primero el titulo, sin pensarlo una sola vez.

es obvio che estamos re necesitados de titulos

un titullo yaaa

Ayer nos volvieron a llegar, y si bien no entraron al área tocando y con paredes, quedaron en 3 o 4 oportunidades solos frente a Carrizo, creo que jugando así a pesar de que se ganó, es más factible que te empaten…tanto cuesta intentar buscar un gol más??

Respecto al 86’, fué una sola vez(y duró solo ese año), para mí ya prescribió:lol:

Vo’ so’ contra mio.:mrgreen:

Si, obvio que nos llegaron, por eso dije que estaria bueno que nos lleguen MENOS. Igual, rescato que la defensa y el arquero hayan respondido bien en general ante la lluvia de centros. Para no estar citando siempre cosas de otras decadas… te acordas aquellos duelos de cuartos de final de la Copa 05 contra el Booooonfield de Falcioni ?? Un equipo con argumentos parecidos a los de Arsenal ayer y sin embargo sufriamos mucho mas con los bochazos por aquellas epocas

Tanto molesta aguantar bien una ventaja ??

Lo que me parece que prescribio es el paladar negro que, si vamos a contar cuantos titulos internacionales nos dio, no creo que pase de la Super del 97 y hasta ahi nomas

Tranquilo… ya vamos a brindar juntos por el titulo con el River aguerrido y semi-conservador del Cholo :smiley:

pasando en limpio, lo que se puede resignar en pos de ganar titulos, es vistosidad en el juego, no solidez en el funcionamiento… se puede salir campeon jugando de manera poco o nada vistosa, pero con un equipo irregular, con lagunas es bastante dificil… menos River

No me molestaría aguantar un 0-1 de visitante contra el San Pablo por la copa, pero ayer de local y contra un Arsenal que viene de ser goleado por todos lados, no, a lo que voy es que creo que no era nesesario meterse atrás, River le dió desididamente la iniciativa a Arsenal, cuando no era nesesario, se podía haber manejado la pelota y buscar el segundo gol.
Obvio y ojalá que brindemos un título, pero con un River dominador de partidos y ofensivo:P

A esta altura no me importa como, pero hay que ganar un título…

causa y consecuencia.

si se sigue jugando de esta manera lo mas probable es que no se gane el campeonato

Un título en este semestre, sea como sea, para sacarse esa presión de arriba. A partir del próximo semestre quiero títulos + 3G, no sea cosa q ganemos a los ponchazos y dando asco en la cancha como la bosta y nos acostumbremos a eso.

En estos momentos River está jugando mal, pero está consiguiendo resultados gracias a la actitud q tienen los jugadores gracias a Simeone. Nadie puede decir q River es “sólido”, no sean malos, nos crean varias situaciones de gol x partido (salvo excepciones) y cuando no es una situación de gol, igual se notan graves problemas para resolverlas de parte de los centrales. Carrizo fue figura en más de 3 partidos, eso no me habla de solidez tampoco…
El medio (con Ahumada) es lo único q ha rendido bien y parejo (regular) en lo q va del año, arriba es todo a los ponchazos y a lo q salga. No se tiene un esquema de ataque definido, son centros a Abreu de a ratos, tocar x el medio durante otros, y a veces ni siquiera se hilbana una jugada clara de gol…

No me gusta como juega River hoy x hoy, pero se q en estos momentos no se le puede pedir mucho más a este plantel. Los sigo bancando así x un tiempo, y espero q se consiga un titulo.

Abrazo, Seba

pero de la misma manera que se consiguió un par de resultados positivos jugando de esta manera lo mas probable es que lleguen tambien de los otros…

Yo no había nacido pero quisiera saber si cuando llego Veira a River Plate la situación no era parecida?

un titulo, no cualquier titulo, la copa libertadores de america. con un equipo solido, aguerrido y con 11 jugadores que dejen todo en la cancha. ¿la belleza? hay que buscarla en nuestro primer coliseo, el teatro colon, o en el pte alvear.

cuando llegó Veira a River, si mal no recuerdo se venía de perder la final del Nacional del 84 a manos del gran Ferro de Griguol… si bien nunca es una situación ideal perder una final, ya se notaba cierta recuperación del equipo despues de un par de temporadas nefastas… es mas, con Veira se perdió tambien el Nacional 85, esa vez en la final de la rueda de perdedores con el Velez de Comitas…

por dios… estamos perdiendo el maximo orgullo del hincha de River

Jugando mal podés ganar uno, dos, tres partidos nunca un campeonato.