Encuesta real: matarías a Pajarella con tus propias manos?

Despues sino va a pasar esto…

Quien mato a Passarella?

//youtu.be/T4Os0LMaRH4

No lo mataría porque no tengo huevos para hacerlo, pero si ocurriera el milagro de que vaya preso junto con Turnes, Aguilar, Israel, etc., lo disfrutaría mas que un polvo con la Salazar.

No sirve de nada matarlo xq asume Turnes q es la misma mierda. Además tampoco soy asesino, con q le retiren el carnet de socio y le prohiban entrar al club me conformo.

si deci que hay tipos iluminados y serios que hacen hilos tipo “sera una señal?”

Yo me arriesgaría pero si el crimen lo investiga CSI soy boleta

Tal vez en este sitio nos puedan ayudar.

Find a Hit Man.com - Online Assassin group - Hitman for hire - Hire us today

PASO 1
Se confecciona un sobre que diga:
“Felicitaciones, ha sido invitado a la fiesta del honor riverplatense, donde se lo ha elegido para otorgarle el más grande mérito de la institución, la cruz dorada al valor y la hidalguía por su contribución a la grandeza del club. La cita es el (completar fecha) en (completar un lugar). Lo esperamos con ansias para una velada de agasajo Riverplatense”

PASO 2
Enviar el sobre a:
Aguilar, Israel, Passarella, Turnes, Mancusi, Solasssi, Bravo, Lanas, Sabagg, los 3 Santilli, Caballero, Quintás, Ballotta, Hidalgo, Pires, Mascardi, Loustau, Beligoy, Pezzota, Donofrio, Caselli, Almeyda, JJ Lopez, Cappa, Astrada, Simeone, Gorosito, Fabbiani, Ahumada, Roman, Cabral, Ferrari, Alayes, Arano, Vella, Acevedo, Archubi, etc.

PASO 3
Comprarle plutonio a los libios y llamar al Doc Brown para construir una bomba.

PASO 4
Aquí la cosa se diversifica.
Si el doc brown efectivamente construye la bomba. La detonamos en el dia y el lugar de la invitación y fiestón para todos.
Si el doc brown, como ladino que es, nos tima y construye una maquina del tiempo con nuestro plutonio vamos al paso 5.

PASO 5
Le choreamos la maquina del tiempo y efectuamos el exacto mismo procedimiento desde el paso 1 al paso 4, pero en 1997, y agregamos a la lista a Carlos Bianchi, Martin Palermo, JR Riquelme, ambos Barros Schellotto, Bermudez, Serna, Schiavi, Traverso, Cordoba, Abbondancieri, Cascini, Delgado, Palacio, Macri, Pompillio, Amor Ameal, Digon, el que se come las eses que no me acuerdo el apellido, London, etc.

Y si, deci que hay tipos que crean hilos “san lorenzo te esperamos en la B” onda que nosotros no ibamos a ascender

:twisted:

Palos para todos :twisted:

También Tresie hizo un hilo anunciando que Instituto ni en pedo ascendía cuando todos acordaban que era el Barsa de la B y de todo el fútbol argentino, según Riquelme, quien decía que era el mejor equipo.

Me conformo con que en las proximas elecciones quede quinto dentro de los cinco candidatos a presidente y detras de Olmos mejor aun.

Passarella se merece otra cosa,por ejem,encontrarse con que los socios de alguna manera tienen acceso a su despacho y lo caguen bien a trompadas,una turba iracunda se merece

Una boludez esto.

Salvo el plan magistral que ideó Matias_Carp, lo banco a las piñas.

Ya no se puede confiar ni en el Doc, Genial lo de Matias.

gracias

Lo mataría, pero me da asco tocarlo (?)

si sin dudas, este muchacho ya no es mas un ser humano, es una lacra que merece ser liquidada de varios balazos

Sin dudas lo haría. Pero el sufrimiento es clave.

Ojo, pero la manera en que se ejecuta es de lo más importante

:roll:

con bianchi y macri bastaria. Bianchi es el único que podía hacer jugar a esos muertos y Macri es el que les gestionaba las licencias para que cagaran a palos a todos sin tener ni amarilla